Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 1 de diciembre de 2014

La novia cadaver!!!






¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



No se si os acordáis del sorteo que hicimos para Halloween en colaboración con Oasap en el que teníais que votar entre varias prendas y la mas votada me la pondría yo.

Pues bien, aun que tarde, ya he recibido la sudadera que elegisteis y como ya no pega mucho que lo ambientemos para Halloween simplemente os la enseñare en un look sencillito para que veáis como queda jajajaja.


Mi careto va adecuado con el estampado de la sudadera jajaja, pero es que estoy malita :(


Podéis encontrar la sudadera AQUÍ


Si os gusta este modelo de sudadera ahora esta rebajado y cuesta alrededor de unos 14€, y en cuanto a la talla es única.

¿Qué os ha parecido?

Mil besosssssssss









Sudadera:  Oasap
Jeans:  Bershka


32 comentarios:

  1. Que original la Sudadera :D Besos y a recuperarse pronto !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiisimas gracias preciosa!!! ya estoy mucho mejor jeje. Me alegra que te guste la sudadera :)
      un besoteee enorme reina!!!

      Eliminar
  2. Una sudadera muy chula!

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias guapa!!! :) un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  3. Mola un montón la sudadera! Me gusta mucho la peli!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! la verdad que la peli esta genial jeje
      un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  4. Esta genial el diseño de la sudadera, muy original!
    Besos guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! me alegra que te guste :)
      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!! :)
      un besoteee enormeeee!!!

      Eliminar
  6. Nos encanta1! además somos muy fans de la peli http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosas!!! me alegra que os haya gustado :)
      un besoteee enormee reinas!!!

      Eliminar
  7. La sudadera me encanta ^_^ El dibujo es genial y además la peli me gusta mucho, así que... perfecta. Ponte buena pronto. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiisimas gracias preciosa!!!! ya estoy mucho mejor!! menos mal jajaja un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  8. Espero que te mejores Raquel!! justo en el black friday la iba a pedir, por que adoro la peli, ya tengo una sudadera de la novia de romwe, y esta me encanta! pero vi que era talla unica y ya me eche para atras... la otra tambien era talla unica y me está gigantesca, es lo malo, si no ya me la habria pedido por que es la caña!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña!!! es lo malo de las tallas unicas, a mi me suelen quedar grandes y despues a penas las uso, quizas en las fotos no se ve muy bien pero en la realidad me queda bastante amplia asi que supongo que a ti te quedaria mas o menos igual
      un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  9. Muy bonita sudadera Raquel, te ves muy bien. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiisimas gracias preciosa!!!! me alegro mucho de que te haya gustado :)
      un besoteeee enormeee reina!!!

      Eliminar
  10. ¡Qué graciosa es!
    Y cuidate mucho guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! vaya forma de estrenar el frio la mia jajajaja un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  11. Hola Raquel! Muchas gracias por haber comentado en mi blog, a mi me encanto la sudadera y mas por que es de una de mis peliculas favoritas de tantas de Tim Burton ♥, espero concurses en el X-Mas Awards http://acherryonfashion.blogspot.mx/ un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! que sudadera mas chula!!! ME ENCANTA la novia cadáver , vaya tim Burton y sus películas me tiene loca total jejejej
    (tengo nuevo post en mi blog)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La sudadera es chulísima!!! Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa pelicula! Ya quiero ver lo nuevo de Tim con Lana del Rey de soundtrack :D

    ResponderEliminar
  15. me encanto esta pelicula y la sudadera es super, super bonita!!!
    www.sweetlive.e

    ResponderEliminar
  16. Es monisima la verdad. Mejorate guapísima,
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/2/boho-winter

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, que pena que sea talla única, me parece un pelín ancha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar a verla por eso sé que es talla única ;)

      Eliminar
  18. me encanta, es muy linda y me encanta esa pelicula!!

    naildesignvideos.blogspot.com.ar ♥

    ResponderEliminar
  19. la sudadera es super original, me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita sudadera y perfecta combinada con los vaqueros.Cuídate Raquel!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!