Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 18 de enero de 2015

New Sheinside wishlist!!!






¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Año nuevo wishlist nueva...

Ha sido entrar en Sheinside y ver tantas novedades que tenía que ponerme manos a la obra con la nueva wishlist. Como siempre, si una prenda me encanta son los vestidos y es que en esta nueva temporada son todos muy de mi estilo, la mayoría con corte en forma de tulipán, que son mis favoritos, y con estampados de lo mas vistosos y originales.

También he hecho una selección de jerseys y blusas que espero que os gusten.

¿Coincidimos en algo?


Mil besosssssssss





1- Vestido ciervos AQUÍ, 2- Vestido llaves AQUÍ, 3- Vestido corazones AQUÍ, 4- Vestido estampado leopardo AQUÍ, 5- Vestido pájaros AQUÍ, 6- Vestido flores AQUÍ





1- Jersey Rabbit AQUÍ, 2- Jersey rosas en mangas AQUÍ, 3- Jersey lazos AQUÍ, 4- Jersey Pop corn AQUÍ, 5- Jersey topos plateados AQUÍ, 6- Jersey Simpson AQUÍ




1- Camisa minions AQUÍ, 2- Blusa búhos AQUÍ, 3- Blusa estampado leopardo AQUÍ, 4- Blusa navy AQUÍ, 5- Top zorros AQUÍ, 6- Camisa gato AQUÍ




15 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas nos enseñas.
    A mi también me gustan mucho los vestidos y
    las blusas con motivos pequeños.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. I love this heart print!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. QUE PRENDAS TAN BONITAS, ME GUSTAN TODAS! UN BESAZO.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta! Me quedo por aquí como seguidora :)

    Me encanta tu selección! Me encanta el segundo vestido y la blusa de los minions ^^
    El jersey de las rosas en los brazos es preciosa y el de los lazos también :)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la blusa manga larga con cuello peter pan.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  6. El vestido 2 y los jerseys 2 y 3, no me gustan...... Me encantan!!?

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu selección. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Los jerseys son una pasada, son muy chulos me los llevaba todos jejeje
    Besos !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado un montón de cositas que has seleccionado! De los vestidos, todos me gustan, pero el segundo y el quinto los que mas, los jerséis son todos chulísimos, y de las blusas, la de print leopardo me ha conquistado!
    Muchos besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel! espero que ya estes mejor guapi. Como no hay vestidos jejej, el segundo de las llaves es el que mas mono me parece, y la camisa de los minions me a encantado! me da rabia por que me e metido alguna vez en la pagina y las medidas son gigantes y las tallas unicas a mi me estan como XL :(, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta la seleccion que has hecho!!!

    besitso :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. El vestido de corazoncitos azules es una monada y la blusa de los minions una pasada!! Una buena elección!!

    ResponderEliminar
  14. Toda la selección lleva tu nombre guapa. Son muy muy tu. Un besazo grande preciosa!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/1/20/tendencia-o-no

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Qué cosas tan chulas! Aunque yo me quedo con el jersey número 2 :)

    un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!