Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 18 de abril de 2015

Mi nueva wishlist de Sheinside!!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



La primavera viene cargada de estampados originales y muy coloridos y yo ya he hecho mi particular selección de favoritos de Sheinside, algunos de ellos ya están en camino así que pronto os los podré enseñar :). Si una prenda no va a faltar esta temporada son las faldas midi que vuelven con mas fuerza que nunca, ¿ya tenéis la vuestra?

Espero que os guste y coincidamos en algo :)

Mil besossssssssssss


1- Vestido relojes AQUÍ, 2- Vestido geométrico AQUÍ, 3- Vestido floral AQUÍ
4- Vestido hojas AQUÍ, 5- Vestido agujas reloj AQUÍ, 6- Vestido globos AQUÍ


1- Camisa cerezas AQUÍ, 2- Camisa princesas AQUÍ, 3- Blusa pintalabios AQUÍ, 4- Top ojo AQUÍ, 5- Blusa perros AQUÍ, 6- Blusa rayas AQUÍ



1- Falda cisnes AQUÍ, 2- Falda organza AQUÍ, 3- Falda globos AQUÍ, 4- Falda gatos AQUÍ, 5- Falda hojas AQUÍ, 6- Falda sellos AQUÍ



15 comentarios:

  1. ¡Que variedad nos traes!
    Me encanta el vestido de globos. la camisa de cerezas, la falda de sellos, la de globos...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cucadas!

    Me ha encantado la blusa de cerezas y la falda de hojas es puro loveee.

    Ideales para esta temporada.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. All things are so cool! I want myself ... EVERYTHING!

    With love, Nastya Deutsch ♡

    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Tienen ropa muy original. Me encanta tu selección. Besos

    ResponderEliminar
  5. cuanta variedad! jajaja
    me encantan las faldas!
    besotes! <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/04/shoelover-by-marypaz.html

    ResponderEliminar
  6. El vestido 2 y 3 me han encantado y la falda 3 es tan bonita.......

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Esta vez me quedo con la blusa de cerezas o la de pinta labios jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos 2 y 6, son preciosos, y la camisa 2 super cuqui y chula! un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tienda!! Y ya me he enamorado de un par de vestidos :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. I like your wishlist! The things that you chose are beautiful.
    I addition to your followers. If you must pass by my blog. :)

    www.ilcoloratomondoditerri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los vestidos :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todas y cada una de las prendas que has puesto… Parece que tenemos los mismos o similares gustos!!! Unas más y otras menos también puesto que no me veo con todas las prendas para mí, pero verlas todas jaja
    De todos modos, para mí la mayoría… Apuesto por prendas llamativas como las que has puesto… Tengo ganas de hacerme con una falda de esas!! Tengo que aprovechar ahora que se ha puesto de moda! jaja
    Un besito Raquel!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas! me encanta todo, te sigo no conocía tu blog! te espero en el mio ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!