Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 30 de mayo de 2015

Be girly my friend!!!






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Este verano se lleva lo girly, con estampados de lo mas original y un aire desenfadado que no va a pasar desapercibido. Después de cotillear por Sheinside para ver sus novedades no he podido evitar hacerme mi típica wishlist con los siguientes favoritos que espero que os gusten :)

¿Coincidimos en algo?

Mil besosssssssssssssssssssssss




1- Camiseta helados AQUÍ, 2- Camiseta labios AQUÍ, 3- Camiseta pizza AQUÍ, 4- Camiseta pelo AQUÍ, 5- Camiseta nutella AQUÍ, 6- Camiseta helados AQUÍ




1- Vestido flamencos AQUÍ, 2- Vestido ositos AQUÍ, 3- Vestido Daisy AQUÍ, 4- Vestido étnico AQUÍ, 5- Vestido estampado floral AQUÍ, 6- Vestido corazones AQUÍ




1- Bolso milk AQUÍ, 2- Bolso Mickey Mouse AQUÍ, 3- Bolso naranja AQUÍ, 4- Clutch ojos AQUÍ, 5- Bolso drama AQUÍ, 6- Bolso Katy Perry AQUÍ


9 comentarios:

  1. Holaaa!!! Me ha gustado casi todo! Meha hecho mucha gracia el bolso de tetabrick de leche jajajaja. no conozco esta tienda así que voy a pasarme ahora.Me quedo por tu blog que no lo conocía y te sigo en facebook . Un beso!
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que divertida y original wishlist !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas sobretodo en camisetas! :))

    ResponderEliminar
  4. Me han enamorado los bolsos! originales y geniales! Un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La camiseta 4 y 5 y el vestido tres me encantan *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. que prendas mas divertidas, el vestido Daisy es muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta de la Nutella <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que cositas mas chulas, el vestido de la daisy es monisimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!