Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 5 de julio de 2015

Wishlist de Shein: Inspiración retro!!!!






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Como cada mes os traigo mi lista de deseos de la tienda online Shein, esta vez con 3 outfits inspirados en uno de mis iconos de moda, Zooey Deschanel :)

Los 3 tienen como prenda principal los vestidos y tienen un estilo puramente retro.

Espero que os gusten tanto como a mi, ya me contareis si coincidimos en algo

Mil besosssssssssssssssssss


1- Vestido cuellos AQUÍ, 2- Gafas de sol retro AQUÍ, 3- Bolso reloj AQUÍ, 4- Bailarinas lazo AQUÍ



1- Vestido AQUÍ, 2- Anillo hoja AQUÍ, 3- Bolso corona AQUÍ, 4- Bailarinas apliques dorados AQUÍ


1- Vestido topos AQUÍ, 2- Collar I love heels AQUÍ, 3- Bolso M AQUÍ, 4- Zapatos puntera metalizada AQUÍ


9 comentarios:

  1. Los tres conjuntos me encantan son monisimos lo unico el ultimo el collar no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar preciosa!!!! me alegra que te gusten los looks, me encanta el estilo retro :) el collar no es que yo lo pusiera pero de los que habia era el que mas me pegaba con el bolso jajaja
      un besotee enorme reina!!!!

      Eliminar
  2. Los tres monisimos / difícil elegir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiisimas gracias preciosa!!! uno para cada dia jaja un besotee enorme reina!!!

      Eliminar
  3. Los tres monisimos / difícil elegir !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! me quedo con los tres jejejeje ante semejantes conjuntos tan monos difícil elegir!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los tres!
    Yo me quedo con el segundo, el vestido me ha encantado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por comentar preciosas!!!! me alegro mucho de que os hayan gustado, ahora mismo me paso por vuestros blogs :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!