Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 11 de agosto de 2015

Mi nueva lista de favoritos de Shein!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Me encanta probar distintos estilos y tendencias así que cuando he visto todas las novedades que están llegando a Shein, me he puesto manos a la obra y he creado mi particular wishlist con 3 estilismos muy diferentes pero que todos ellos me encantan.

¿con cuál os quedáis vosotras?

Mil besossssssssssssssssssssss



1- Camisa AQUÍ, 2- Zapatos AQUÍ, 3- Bolso AQUÍ, 4- Falda AQUÍ



1- Vestido AQUÍ, 2- Chaleco AQUÍ, 3- Sandalias AQUÍ, 4- Pulsera AQUÍ



1- Top AQUÍ, 2- Pendientes AQUÍ, 3- Sandalias AQUÍ, 4- Falda AQUÍ


6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el boho chic, es mi favorito!
    Aunque todos me encantan eh :)

    besitos guapa, te espero en mi blog,

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas has elegido! Voy a verlas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu lista!
    Son todas cosas monísimas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. el 1º yel º pero sobre todo el segundo! besitosss

    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guauuu cuantas cosas que me gustan en este post¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!