Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 1 de septiembre de 2015

Autumn is coming...





¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


El otoño esta a la vuelta de la esquina y yo ya voy echando un ojo a las novedades que van llegando a las tiendas online. Ya sabéis que una de mis favoritas es Shein donde siempre encuentro algo que me llama la atención y os quiero enseñar los conjuntos que he creado esta vez.

¿Con cuál os quedáis?

El jueves nuevo post con un look muy especial, no os lo perdais ;)

Mil besossssssssssssssssssssss



1- Vestido AQUÍ, 2- Bolso palomitas AQUÍ, 3- Zapatos AQUÍ


1- Vestido AQUÍ, 2- Bolso acolchado AQUÍ, 3- Bailarinas gatos AQUÍ



1- Vestido bananas AQUÍ, 2- Bolso amarillo AQUÍ, 3- Zapatos multicolor AQUÍ


9 comentarios:

  1. great selection!

    Kann man in Scribus Texte schreiben oder nur reinkopieren?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más bonitas! Las bailarinas de gatito me han enamorado, las guardo en mi wishlist. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que alegria volver a pasear por mis blogs amigos,
    y me encantan tus sugerencias.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los conjuntos!
    sobretodo el último!
    un bso enorme guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/black-red.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que tenga bananas y gatos!! Y ese bolso de palomitas? qué gracioso!!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las dos primeras sugerencias me encantan!! Lo mejor? Los zapatitos de gatos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!