Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 17 de septiembre de 2015

Nueva lista de deseos!!!





¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Me encantan las nuevas tendencias de esta temporada, me hace recordar mi preadolescencia con las faldas de ante y botones, los botines de cordones y camisas de cuadros.

¡¡¡Como odiaba de aquella esa moda y como me gusta ahora!!!

Os dejo con mi habitual wishlist de Shein, unos conjuntos muy actuales y cómodos :)
¡¡¡Espero que os gusten!!!

Mañana nuevo outfit,
Mil besossssssssssssssssssssssssss


1- Vestido AQUÍ, 2- Zapatos AQUÍ


1- Chaqueta AQUÍ, 2- Bailarinas AQUÍ, 3- Falda AQUÍ


1- Camisa AQUÍ, 2- Sombrero AQUÍ, 3- Botines AQUÍ, 4- Falda AQUÍ


6 comentarios:

  1. Me chifla todo del segundo!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El primer look me encanta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siempre haces buenas selecciones y me termino enamorando de las cosas que te pides. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primer look!! El vestido azul es precioso.

    ResponderEliminar
  5. todo monisimo, lo que mas me ha gustado es el sombrerito y el vestido azul

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!