Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 14 de octubre de 2015

Inspiración Halloween en Shein!!!





¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



El reto de hoy era encontrar prendas de otoño-invierno en Shein inspirándonos en Halloween, una fiesta que cada vez tiene mas acogida aquí en España y que a mi particularmente me encanta y me trae muy buenos recuerdos :)

Así que he aceptado el reto y estas son mis tres propuestas. Como siempre debajo de cada imagen tenéis los enlaces a cada prenda.

Y a vosotr@s ¿os gusta Halloween?

Mil besossssssssssssssss


1- Vestido cuellos AQUÍ, 2- Colgante calavera AQUÍ, 3- Bolso calaveras AQUÍ


1- Chaqueta estilo cuero AQUÍ, 2- Camiseta Einstein AQUÍ, 3- Pantalones rotos AQUÍ


1- Falda AQUÍ, 2- Camiseta AQUÍ


7 comentarios:

  1. Geniales los looks, te seguimos en Instagram y G+ porque nos gustó mucho tu estilo. Encantadas!!!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. El primer outfit me encanta, genial selección, besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideas más chulas! Ahora voy a ver varias de las prendas que me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo todo!
    me encanta Halloween hehe que lo disfrutes!
    besitos amor xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. el primer vestido es una pasada, blogger me habia quitado tu seguimiento, menos mal que he revisado, te sigo de nuevo, uf!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!