Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 22 de noviembre de 2015

Shein wishlist!!!






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Hoy os traigo una selección de favoritos de Shein, en total 3 combinaciones de diferentes estilos para diferentes ocasiones :)

¿ Con cuál os quedáis?

Mil besossssssssssssssssssssssssssss



1- Cazadora burgundi AQUÍ, 2- Jeans AQUÍ, 3- Collar conejo AQUÍ, 4- Botines AQUÍ

1- Vestido cuellos AQUÍ, 2- Bolso acolchado AQUÍ, 3- Zapatos lazo AQUÍ


1- Abrigo dibujos AQUÍ, 2- Gafas AQUÍ, 3- Botines charol AQUÍ

4 comentarios:

  1. Me gustan los tres! difícil elegir, cada cual para una ocasión. Besos, :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas! Varias de ellas las tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera elección, para mi la comodidad es fundamental, sino me quedaría con la segunda. Jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Ains, me encanta la cazadora y las gafas de sol, pero después del black friday ya no puedo gastar más, jejejej :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!