Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 9 de enero de 2016

Lovely outfits by Shein!!!




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


¿Qué tal va la vuelta a la rutina?

A mi me esta costando pero hay que pensar en positivo y aprovechar que estamos en rebajas así que he echado un vistazo a una de mis webs favoritas, Shein, y he encontrado un montón de novedades que me encantan!!

Así que hoy os propongo tres outfits para ocasiones especiales.

¿Con cuál os quedáis?

Mil besossssssssssssssssssssssss


1- Vestido lunares AQUÍ, 2- Bolso AQUÍ, 3- Stilettos AQUÍ


1- Vestido AQUÍ, 2- Bolso cadena AQUÍ, 3- Zapatos plataforma AQUÍ


1- Vestido encaje AQUÍ, 2- Bolso cadena AQUÍ, 3- Stilettos AQUÍ


4 comentarios:

  1. El segundo vestido me encanta, buena selección.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, la verdad es que la vuelta a la rutina está siendo pesada, pero las rebajas me han alegrado el finde! Tu selección me gusta mucho, Shein es puro amor
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el primer vestido :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!