Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 2 de febrero de 2016

Peter Pan collar dresses!!




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Si hay una tendencia que me vuelve loca son los cuellos Peter Pan, dan ese toque dulce y femenino que yo casi siempre busco en mis looks.

Por eso he encontrado estos vestidos en las novedades de Shein y se han venido a mi wishlist!!

¿ Con cuál os quedáis vosotras?

Mil besosssssssssssssssssssssssssssss


1- Vestido AQUÍ, 2- Gafas AQUÍ, 3- Bolso AQUÍ


1- Vestido AQUÍ, 2- Gafas AQUÍ, 3- Zapatos AQUÍ


1- Vestido AQUÍ, 2- Bolso AQUÍ, 3- Pendientes AQUÍ, 4- Anillo AQUÍ

4 comentarios:

  1. Hola: me encanta el primer vestido en tonos azules. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué selección más chula! Ya pensando en el buen tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido plisado es una monada, cómodo de llevar y muy fresquito para el verano!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!