Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 17 de abril de 2016

Mi nueva lista de deseos





¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



¿ Qué tal va el finde?
A mi se me esta pasando volando, después de una semana de curso intensivo y un montón de cosas atrasadas, no me ha dado tiempo a nada, asi que a ver si me pongo al día durante la semana :)

Aquí en León la primavera ni siquiera asoma, lluvia y mas lluvia es lo único que tenemos asi que para llamar al buen tiempo os traigo mi nueva wishlist de Shein, con unos conjuntos chic y cómodos.

¿ Con cuál os quedáis ?

Aprovecho para informaros de la nueva promo de Shein, desde el día 20 a las 12 del mediodía y hasta las 12 del mediodía del día 21, envíos gratis a cualquier parte del mundo y además tenéis una selección de productos con hasta un 85% de descuento, podéis verla pinchando AQUÍ

Mil besosssssssssssssssssss

1- Vestido AQUÍ, 2- Clutch crochet AQUÍ, 3- Cuñas crochet AQUÍ


1- Vestido AQUÍ, 2- Clutch AQUÍ, 3- Stilettos AQUÍ


1- Camiseta AQUÍ, 2- Shorts AQUÍ

4 comentarios:

  1. Las sandalias me gustan mucho!Besos

    ResponderEliminar
  2. arrww me encanta todo!! *_*
    pero sobre todo esos stilettos amarillos <3
    ¡¡Gran elección!!
    Espeor verte pronto con alguno de esos dos looks ;)
    un beso guapa!

    Te espero en hablandodemodachic

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas más chulas! El primer clutch me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido amarillo es muy bonito y llamativo! Con ganas de veranito ya!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!