Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 13 de mayo de 2016

Mi nueva lista de favoritos de Shein




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



 Primavera que no llega y aun no abandonamos el abrigo ni el calzado de invierno, pero entre que estamos en mayo y con ganas de sol y que ya las tiendas están llenas de color y prendas fresquitas, ya vamos haciéndonos con algunas cosinas para el verano.

En la tienda online Shein hay un montón de prendas que me encantan, y he hecho mi selección de favoritos para este mes, que tienen por protagonistas los cactus, estampados florales y flecos :)

Espero que os gusten las propuestas
¿Con cuál os quedáis?

Mil besosssssssssssssssss

1- Vestido flores AQUÍ, 2- Bolso cadena AQUÍ, 3- Zapatos rosas AQUÍ

1- Camisa cactus AQUÍ, 2- Bolso bicolor AQUÍ, 3- Sandalias AQUÍ, 4- Falda ante AQUÍ

1- Vestido flecos AQUÍ, 2- Bolso relieve AQUÍ, 3- Zapatos AQUÍ

9 comentarios:

  1. Perdona,¿sabes si el pedido tarda mucho tiempo en llegar? ¿Las tallas don fiables?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! pues a mi me suelen tardar alrededor de 3 semanas en llegar y generalmente los paquetes me llegan por correos pero te dan un numero de seguimiento para que sepas donde esta el paquete en todo momento. En cuanto a las tallas yo te recomiendo que mires los centimetros y pidas en funcion de tus medidas en cm, siempre sobrando 3 o 4 cm por que suelen tallar pequeñas, si tienes alguna duda mas me preguntas :) un besote enorme guapa!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu selección, sobre todo el primer vestido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas. Los vestidos y la blusa me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos rosas,la segunda camisa de cactus y el segundo bolso me chiflan!
    Besitos preciosa.

    Trendy healthy life

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de lista! Me gusta todo jejej :)

    Esther

    ResponderEliminar
  6. Hola!!voy a hacer un pedido a esta pagina fe unas sandalias y queria saber como tallan mas o menos. En zara, stradi, etc suelo usar un 37, pero en zapaterias muchas veces compro el 36.. Podrias ayudarme? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! claro que si encantada de ayudarte, pues mira yo uso un 37, pero en Shein tallan pequeño, solo he pedido unas bailarinas en Shein y pedi un 38 y perfectas, espero que te sirva de ayuda y cualquier duda me escribes, un abrazo!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!