Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 25 de junio de 2016

Shein wishlist





¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Os traigo buenas noticias a las que os gusta la tienda online Shein y es que del 27 al 28 de junio podréis disfrutar de envíos gratis a cualquier parte del mundo sin pedido mínimo :)

Y además han introducido una nueva selección de prendas con grandes descuentos que podréis encontrar pinchando AQUÍ y AQUÍ. Os dejo una selección de mis favoritos.

Mil besossssssssssssssssssssss



1- Blusa off the shoulder AQUÍ, 2- Bolso rojo AQUÍ, 3- Stiletto rojo AQUÍ, 4- Shorts étnicos AQUÍ


1- Vestido vintage AQUÍ, 2- Vestido pandas AQUÍ, 3- Vestido encaje AQUÍ

7 comentarios:

  1. These are all lovely. I really like that blue lace dress.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ains si es que me encanta todo. Pronto haré un pedido,ese bolsito me chifla.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Ains si es que me encanta todo. Pronto haré un pedido,ese bolsito me chifla.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este tienda online.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulis¡ me encantan,, besotes guapi, gracias¡

    ResponderEliminar
  6. Tu siempre con unas wishlist fantásticas.
    Si es que shein tiene cosas preciosas.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!