Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 12 de septiembre de 2017

Vestidos de otoño




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Me da muchísima pena que se acabe el verano, y más este, que se me ha escurrido entre los dedos sin enterarme (sigo pensando que este año a agosto me lo han recortado 🙈) pero lo cierto es que el otoño es una estación que me gusta mucho, los mantos de hojas en el suelo, los colores, las setas, las castañas, Halloween... ¡todo es especial en otoño!

Y por supuesto, las nuevas colecciones de las tiendas, como por ejemplo las novedades que ya podemos encontrar en Zaful, que entre otras cosas tienen unos vestidos preciosos.

Os dejo con algunos de mis favoritos,
Y a vosotras ¿Os gusta el otoño?

Mil besosssssssssssssssssssssssss



3 comentarios:

  1. El rosa con el cuello blanco lo tengo!!
    Es una monería.

    Una seleccón fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este verano se ha pasado volando, por mi encantada pero es "pa flipar" porque ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ay qué mona la ropa de otoño, esos vestiditos me han enamorado sobretodo el primero. Besos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos floreados con colores otoñales. A mi agosto se me pasó un poco lento al principio, con la operación y tal, pero es que septiembre está volando, que ya es día 20!!!!

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!