miércoles, 21 de noviembre de 2018

I love Daniel Wellington | Black Friday



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


A penas queda un par de días para uno de los momentos más esperados del mes, el Black Friday, donde podemos conseguir un montón de productos con unos espectaculares descuentos.

No se vosotr@s pero yo tengo un montón de cosas en mi lista de deseos y otras tantas que me encantaría regalar estas navidades así que estoy deseando que llegue el viernes 👏👏.

Una de las tiendas en la que podéis ahorrar mucho en este Black Friday es en Daniel Wellington, mi firma de relojes favorita. Ya me habéis visto en un montón de ocasiones piezas de esta marca y es que todas las novedades son una auténtica maravilla ✨

Estaba deseando enseñaros mis nuevas piezas. Por un lado, el reloj Classic Petite Melrose, una preciosidad con esfera en color blanco translúcido y correa de malla en color oro rosado. Es el complemento ideal para darle ese toque de elegancia y sofisticación a los looks más arreglados para las fechas que están por llegar.

Por otro lado, una de las novedades que podéis encontrar en Daniel Wellington es el Classic Bracelet, que junto con los relojes de la firma hacen la combinación perfecta. El que yo os enseño es el Classic Bracelet White, el accesorio perfecto para embellecer nuestra muñeca, un brazalete de acero inoxidable en color oro rosado con el nombre de la firma grabado en el exterior de la pulsera.

Pues si queréis haceros con un Daniel Wellington o cualquier otra pieza de la firma, este es el momento perfecto porque con las ofertas de Black Friday podréis disfrutar de un gran descuento.

Ofertas en la web:
  • Con la compra de cualquier reloj tendréis de regalo una correa extra
  • Un 20% de descuento en una selección de sets de regalo
  • Un 50% de descuento en relojes seleccionados

Y por si fuera poco, con mi código BAULDERAQUEL tendréis un 15% de descuento en todas vuestras compras en la web que además es acumulable a las ofertas anteriores, así que añadido a estas podéis llegar a un ahorro de hasta el 65% en el precio final. ¡Aprovéchalo!.

Por último, si queréis estar al corriente de las últimas novedades de la firma, os animo a que sigáis sus cuentas en Instagram:  @DanielWellington y @DanielWellingtonesp

Espero que os guste tanto como a mi y ya me contaréis si aprovecháis estos descuentos.
Mil besossssssssssssssss














Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Brazalete/ Bracelet:  Daniel Wellington
Cazadora/ Coat:  Zara
Blusa/ Blouse:  Sfera
Jeans:  Stradivarius
Zapatos/ Heels:  Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!