lunes, 26 de noviembre de 2018

Vestido estampado tribal




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¡Hoy es mi cumple!
29 añazos ya 🙈 y se que suena muy a tópico pero con que sean como los 28 ya me conformo porque este año me han pasado un montón de cosas buenas (salvando la triste pérdida del abuelo que en días como hoy se le echa aún más de menos 🌟) y solo espero que todo se mantenga así por mucho tiempo.

Así que como hoy es un día especial, estreno un par de cosas recién llegadas que quería enseñaros.
Por un lado, este precioso vestido con estampado tribal de Shein. Ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo y esta vez me decidí a pedirlo, y lo cierto es que estoy encantada con el.  Es precioso y sienta como un guante, eso si, es una prenda de entretiempo, tiene una tela fina y no tiene forro aunque eso tampoco supone un problema porque ni transparenta ni se pega a las medias.

Aprovecho para compartir con vosotr@s un descuento del 15% de descuento en vuestras compras en esta web introduciendo el código elbaulderaquel15 al finalizar vuestro pedido. Recordad que el código solo se puede utilizar en la web en español 💁.

Por otro lado, también quería enseñaros este precioso bolso color burdeos de Rosegal. Ya os lo he comentado en mas de una ocasión y es que los bolsos de esta web son una auténtica pasada, muy buena calidad, unos diseños muy originales y vistosos y además a muy buen precio.

No os perdáis el los precios más bajos del año pinchando AQUÍ
Además los envíos son gratis a todas las partes del mundo y podéis disfrutar de un 25% de descuento con el cupón RGBF1

Lowest Prices of The Year
.Free shipping wordwide
Click HERE
Enjoy 25% Discount with CODE: RGBF1
#Share Items and Get All Items Free: Click“share & get it free" Button share the items to social media and get it for free.

Pues sin más os dejo con estas fotos que hicimos en el precioso monte que tenemos en mi pueblo, que con la bonita estampa que nos dejan las hojas en el otoño hay que aprovecharla.
¡Espero que os guste!
Mil besosssssssssssssssssssssss









Vestido/ Dress:  Shein  Search ID:540256
Bolso/ Bag:  Rosegal
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Zapatos/ Heels:  Sfera

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!