sábado, 15 de junio de 2019

Bikini flores | Shein swimwear



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hace unos días os comentaba que os iba a ir enseñando una selección de ropa de baño de Shein pensando en el verano y en las vacaciones y hoy vamos por el segundo post.

Si queréis ver la selección que nos proponen desde Shein al completo, podéis echar un ojo pinchando AQUÍ.

Hoy os enseño este bikini de estampado floral en el top y un verde botella en la braguita. Tiene ese estilo retro que tanto me gusta y los volantes del top le dan ese toque especial.

Por otro lado está el maxi kimono, una prenda muy de moda para acompañar nuestros looks de baño. Cada vez me gusta más este tipo de prendas. Este en concreto, con estampado de hojas me pareció precioso.

Pues ahora con el código SHSW282 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras por valor superior a 19€. Recordad que solo es válido para la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten las prendas!
Mil besossssssssssssss












Bikini:  Shein    Search ID:700280
Kimono:  Shein   Search ID:688005


4 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bikini más favorecedor! Te queda muy bien! Ese verde botella es uno de los colores que más me gustan para la ropa, sea la prenda que sea Jaja Hace tiempo que solo uso bañador porque me siento más cómoda, pero un bikini así con la parte de abajo más alta seguro que me animaría a usarlo. Muy bonitas las fotos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el bikini y el kimono
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bikini. Llevo desde el año pasado viendo estos bikinis de braguita alta y no termino de animarme, no se qué yal me sentaría. A tí te queda ideal. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!