domingo, 27 de octubre de 2019

Jersey de flecos


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Llevaba unos días un poco desaparecida y es que entre los estudios y exámenes y ahora también el pedazo catarro que llevo encima, a penas he tenido tiempo ni tampoco ánimo para hacer fotos, pero estoy de vuelta y como siempre con un montón de cosas nuevas que enseñaros.

Hace unos días recibí mi último pedido de Shein y la verdad es que estoy encantada con todas las prendas que pedí. Quería empezar por este jersey de estilo boho con cuello alto y flecos que es de mis favoritos.

Tiene buena calidad y me resulta una prenda muy socorrida para el otoño. En un principio pensé enseñárosla junto con un abrigo de Mango de esta temporada pero estos días ha subido la temperatura por el día así que por el momento el abrigo va a tener que esperar.

Os recuerdo que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web en español de Shein sin necesidad de importe mínimo de compra.



También quería enseñaros estos preciosos pendientes de racimos de perlas de Dresslily. Me encantaron en cuanto los vi aunque no tenía muy claro cómo quedarían puestos pero han resultado ser una maravilla.

Ya os he comentado más de una vez que los pendientes de esta web me encantan porque tienen diseños muy actuales (más de uno me los he encontrado en tiendas de conocidas cadenas) y los precios son realmente bajos. Aquí tenéis los Dresslily’s New Arrivals

It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

 Además en Dresslily tenéis envíos gratuitos en pedidos superiores a 45$ y con el código GBJKNO tendréis un 20% de descuento sin límite de compra.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssss











Jersey/ Sweater:  Shein   Search ID: 824629
Pendientes/ Earrings:  Dresslily
Jeans:  Bershka
Botines/ Ankle boots:  Stradivarius
Bolso/ Bag:  Mercadillo local

3 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit. Me encanta el jersey
    Te espero por mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el jersey además ahora se puede lucir sin abrigo para que se vea lo bonito que es.
    Los pendientes quedan preciosos puestos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso es puro amor!
    Por aquí ya empezamos con las mangas largas pero este jersey es demasié. No sé si quiero llegar al momento de que sea necesario ponerme jersey jajaja
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!