lunes, 30 de diciembre de 2019

Jersey navideño y Starbucks Red Cup



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal estáis?
Llevo unos cuantos días desconectada y es que he tenido a Ringo pachuchin y también tenía previsto desconectar un poco del mundo después de los exámenes de las oposiciones. Pero ya estoy por aquí de nuevo y, como siempre, con muchas novedades que enseñaros.

L@s que me seguís por Instagram ya lo habréis leido, pero por si acaso también lo cuento por aquí. Y es que gracias a Trnd y a Starbucks he podido disfrutar del maravilloso Starbucks Cappuccino Red Cup, el capuchino más navideño de la famosa cadena de cafeterías que tanto nos gustan a todos.

La verdad que está buenísimo, tiene un sabor que me encanta y el envase es bastante grande lo que a mi me encanta. Es ideal para disfrutar de estas fechas y compartir con nuestros seres queridos los momentos #ChilledClassics .

Otra de las cosas que quería enseñaros es este precioso jersey, también de inspiración navideña, de Rosegal. Me encantó en cuanto lo vi y lo cierto es que una vez que lo he recibido me gusta más aún. Es super calentito y tiene pelitos que lo hacen muy amoroso.

También de Rosegal son los pendientes, que me recordaron mucho a unos que tuve hace un montón de años y que me encantaban. Son aros simples con flores de tela, y es que tienen una combinación de colores ideal.

Como siempre, tenéis los enlaces a las prendas al final del post y os recuerdo que con el código RGN20 tendréis un 22% de descuento en vuestras compras superiores a 20$ en Rosegal.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
Mil besossssssssssssssss












Jersey/ Sweater:  Rosegal
Pendientes/ Earrings:  Rosegal
Jeans:  Bershka
Botines/ Ankle boots:  Stradivarius
Cappuccino:  Starbucks Red Cup

3 comentarios:

  1. Que bonito es el jersey me encantan los colores y los pendientes son muy originales.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el jersey y los pendientes
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!