sábado, 25 de enero de 2020

Cazadora de tachuelas y complementos animal print



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Cuanto tiempo sin subir un look y es que he estado tan pachucha que lo que menos me apetecía era arreglarme para hacer fotos pero ya estoy casi al 100% y como he recibido un montón de cositas (algunas seguro que ya las habéis visto en el super haul de Shein de Instagram) voy a empezar a enseñaros algunas de ellas.

No os podéis imaginar lo contenta que estoy con esta cazadora denim con tachuelas y cadenas de Shein. Tenía las expectativas y lo cierto es que cuando abrí el paquete y la vi me gustó todavía más.
Es una pasada de bonita, pesa un montón pero es que queda de lujo. Las tachuelas vienen bien sujetas así que no hay peligro de que se despeguen porque son perforadas y tiene una calidad estupenda.

Yo pedí la talla más pequeña, que es la S y me queda perfecta. De verdad, 100% recomendable si os gustan este tipo de prendas de estilo rockero. También está disponible en negro.

También de Shein son los botines y el bolso, ambos de estampado de serpiente. Son una auténtica maravilla, especialmente los botines eran un capricho que tenía desde hace tiempo y son comodísimos. Me llamó la atención que no coinciden los dibujos del estampado en ambos botines pero es cierto que eso le da una gracia especial. El bolso es una monada también.

Si estáis pensando en pedir calzado en Shein os comento que yo siempre pido un número más porque tallan pequeño. Por ejemplo, mi número es el 37 europeo y he pedido el 38 y me va perfecto.

No me quería ir sin recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os guste, y os iré enseñando un montón de cosas a lo largo de estos días.
Mil besossssssssssssssssss













Cazadora/ Denim jacket:  Shein  Search ID: 905547
Jersey/ Sweater:  Sfera
Bolso/ Bag:  Shein  
Jeans:  Stradivarius
Botines/ Ankle boots:  Shein  

5 comentarios:

  1. Aii como me gusta esa cazadora!! Es chulísima.
    El look es genial, me encanta.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la cazadora de tachuelas, sin embargo el año pasado le cogí un poco de manía al print animal, aunque me gusta cómo lo has combinado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look. Me encanta la cazadora, bolso y los botines
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La cazadora es súper chula! Tiene tantos detalles... Aunque yo la guardaría hasta primavera Jaja Esos botines son originales y es curioso que no tengan el mismo dibujo exactamente aunque queda bien! El jersey también me gusta mucho, Sfera es una de mis tiendas favoritas. Abrazooos!

    ResponderEliminar
  5. Gosto muito do seu trabalho, muito prático e inovador. Ansioso para a próxima atualização.

    wholesale dresses

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!