sábado, 7 de marzo de 2020

Falda wrap de polipiel



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¡Que maravilla de sábado!
Ha hecho un día maravilloso, sol, ni una gota de aire, día libre... y hemos decidido pasarlo en Astorga y también aprovechar a hacer estas fotos con el look de hoy 💖.

La gran protagonista es la falda wrap de polipiel en color marrón de Shein. Es una auténtica pasada, va anudada en la parte frontal pero tiene cremallera en el lateral por lo que no es necesario hacer y deshacer el nudo cada vez que la pongamos.

La calidad es genial y sienta como un guante, ha superado con creces mis expectativas y además la tienen disponible en 5 colores.

Lo cierto es que el polipiel es una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada y a mi me encanta, de hecho, no es la única prenda de esta tela que recibí en este pedido.

Los pendientes, no podían conjuntar mejor, parece que estaban hechos pensando en esta falda, y la blusa y los demás complementos ya los habéis visto en otras ocasiones.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
 ¡espero que os gusten!

Mil besossssssssssss












Falda/ Skirt:  Shein   Search ID:  843276
Blusa/ Blouse:  Zara
Bolso/ Bag:  Dresslily
Tacones/ Heels:  Sfera
Pendientes/ Earrings:  Sfera

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!