Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 17 de noviembre de 2016

Rosegal new items




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Me quedaban por enseñaros un par de cosillas de mi último pedido a Rosegal y antes de que se me olvide os las enseño. Se trata de unas tijeras de entresacar y una brocha multifunción de maquillaje.


Tijeras/ Scissors: Rosegal
Brocha/ Makeup brush: Rosegal

1- Tijeras: lo cierto es que pedí estas tijeras para el perro y un poco a la aventura porque me sobraban unos dolares en el pedido y la verdad que si llego a saber que cortaban así de bien las hubiera pedido antes. Como ya sabréis las que me sigáis, mi perro es de raza West Highland White Terrier y uno de los problemas que plantea es el arreglo de su pelo. Para el buen acabado de la cabeza una de las herramientas que se pueden utilizar son estas tijeras. Yo ya había comprado unas antes de estas y la verdad que bastante mas caras y lo cierto es que no me manejaba con ellas y con estas estoy encantada, cortan de maravilla y le dejan el pelo perfecto y lo mejor de todo es que solo cuestan 3'99$ así que les daré mucho uso hasta que me haga con unas mejores.




2- Brocha multifuncion DreamMaker: hace tiempo que tenía ganas de cambiar de brocha y cuando vi que esta era multiusos me hice con ella. Esta especialmente indicada para colorete pero leí a varias chicas decían que era perfecta para la base. Aun no la he probado con el colorete, si con las bases y perfecta perfecta no es, pero la verdad que la relación calidad precio es buena (solo vale 5'48$) y la verdad que yo siempre me maquillo rapidísimamente y sin complicaciones así que no soy "experta en brochas" ni mucho menos. 




Así que con esto acabo de enseñaros todas las cosas que he recibido de Rosegal y estoy muy satisfecha, espero que pronto os pueda enseñar un nuevo pedido porque tienen un montón de cosas interesantes que ya tengo anotadas en mi wishlist :)

Y vosotras ¿alguna vez habéis comprado en Rosegal?
Mil besossssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. Anda, que pasada con las tijeras, tendré que pronbarlas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he comprado y no le he hecho ni un vistazo pero con lo bien que has de las tijeras le eche un ojo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Le cortas tú misma el pelito a Ringo? así va él siempre tan mono!! Besitos :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!