Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Chaleco tweed


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Noviembre es mi mes y es que, ¡que poco queda para mi cumple! (el día 24) y además este año cambio de dígito, pero bueno, dicen que los 30 son los nuevos 20 ¿verdad? jajaja🎈🎂.

Y lo que también está a la vuelta de la esquina es el esperado Black Friday. Seguro que ya tenéis un montón de cositas en vuestra lista de deseos esperando a encontrarlas con grandes descuentos y yo quería enseñaros unas cuantas que podréis encontrar en Shein a precios muy asequibles.

Quería empezar por este chaleco de tweed en blanco y negro con botones en dorado. Se puede usar como vestido o bien como chaleco, como hice yo en esta ocasión. A pesar de ser de estilo tweed es una prenda ligera por lo que hay que usar abrigo en todo caso.

Además ahora en el Black Friday tenéis un descuento adicional del 15% en todos los productos de la web con mi nuevo código 19q3bauld15 y recordad que solo es válido en la web en español.

Recordad que Shein añade 500 nuevos estilos a su web cada día. Perfecto para cuando quieras probar nuevas prendas de moda o hacerte con los básicos de la temporada.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy. A lo largo de estos días os iré enseñando nuevos looks con ideas para este Black Friday.
Mil besossssssssssssssssssss









Chaleco/ Vest:  Shein   Search ID: 822477
Jersey/ Sweater:  Zara
Jeans:  Bershka
Botas/ Boots:  Zaful
Bolso/ Bag:  Cortefiel

5 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. El chaleco es precioso
    Pues no tengo nada pensado para el black friday
    Besos guapa
    Espero publicar nuevo post mañana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. I follow you on gfc #1214 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chaleco más bonito!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el chaleco Raquel, acá en C.R. están haciendo unos días muy ventosos y helados, el corte me gusto mucho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!