Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 3 de diciembre de 2019

SHEIN Cyber Monday Flash Sale | Deportivas con estampado de leopardo


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Los descuentos pre-navideños ya están llegando a su fin así que hoy os traigo la última de las propuestas de Shein para estos eventos, y después ya volveremos al ritmo normal de publicaciones

En esta ocasión os enseño estas deportivas con detalles de animal print que me encanta. Son comodísimas. Como siempre, os recomiendo que si pedís calzado siempre pidáis un número más. Yo normalmente uso el 37, he pedido el 38 y me quedan perfectas.

Además ahora en el Cyber Monday tenéis un descuento adicional del 15% en todos los productos de la web con mi nuevo código 19q3bauld15 y recordad que solo es válido en la web en español.

Recordad que Shein añade 500 nuevos estilos a su web cada día. Perfecto para cuando quieras probar nuevas prendas de moda o hacerte con los básicos de la temporada.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy,
Mil besossssssssssssssssssss












Sneakers:  Shein   Search ID: 637670
Jersey/ Sweater:  Dresslily
Jeans:  Sfera
Bolso/ Bag:  Pd: Adryu'S
Diadema/ Headband:  Stradivarius

4 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit. Yo nunca he colaborado con Shein
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aii pero que bonita!!
    Ese jersey es súper cuqui.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa, qué outfit más chulo y bonito! El jersey es muy cuco y la diadema te queda monísima. Las deportivas me encantan, hace tiempo que tengo fichadas unas por el estilo porque el estampado de leopardo (cuando es sutil) me chifla. Las que he visto yo son un pelín caras así que les echaré un vistazo a estas! Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!