Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 27 de enero de 2014

Oasap: Vestido de flores :)




¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Acabamos este frío fin de semana haciendo un llamamiento a la primavera con este vestido floral, que recién llegado a mi armario ya estaba pidiendo a gritos que le estrenase.
Y es que este vestido es uno de los protagonistas de mi ultimo pedido a Oasap, y quizás mi prenda mas codiciada desde que hace unos meses viera uno similar en la ultima colección de nuestro querido Amancio y cuando fui por el a la tienda ya no existía XD

Pero he de deciros que este no tiene nada que envidiarle, tiene muy buena calidad, es una tela muy fuerte y viene perfectamente rematado.
La gracia de este vestido esta en la parte baja, con una especie de volantes, que le da el toque femenino a la prenda.

Tened cuidado con el tallaje de este vestido, yo pedí la M y me queda un poquito amplia, pero al ser un vestido tan recto tampoco es muy aconsejable ajustarlo mas.

El envío ya sabéis que es rapidísimo, esta vez me ha tardado aun menos, es semana y media ya tenia el paquete en mi puerta.

También de Oasap es este precioso cuello dorado en forma de hoja, con largo ajustable, me encanto verlo en persona, además venia en una cajita con muy buena presentación, sin duda un complemento al que le voy a dar mucho uso esta temporada y lo más gracioso es que solo vale 5 euros!!!!

Estad atentas al blog esta semana, os enseñaré la Lpfbox de enero, el segundo vestido del pedido a Oasap y habrá una sorpresita en forma de sorteo :)

Mil besos encantos :D















Vestido:  Oasap
Collar:  Oasap
Medias:  Tienda local
Zapatos:  Zara

11 comentarios:

  1. El vestido es muy mono, y lo has combinado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido.

    Saludos,

    www.agirlinafrica.com
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido !! Mira que yo no soy de vestidos ni mucho menos de estampado floral, pero la verdad es que es fino, nada recargado y como tu dices el toque del volantito del bajo del vestido una monería.
    Y el colgante es muy bonito también, me gusta mucho como queda y que finura, y eso que los tonos dorador no son lo mío.

    Todo un acierto de look nena y a un módico precio !! Que le den a Amancio xD

    Uy y más post y con sorpresa incluida !!?? Si es que eres estupenda !!

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!
    Este vestido te sienta fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel.
    No se puede estar más guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha parecido una monería el vestido aunque con unas medias negras creo que resaltaría más pero eso como tu veas preciosa.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. que bonito es el vestido, te sienta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. el volante de abajo me encanta!!!! muy buena elección

    Besos guapa, Rebeca
    HTTTP://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestido y que guapa estas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Y a León... llegó la primavera !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!