Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 24 de marzo de 2014

Shein: Mint coat en San Miguel de Escalada






¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Con estos días tan primaverales que hemos tenido me he animado a llenar mi armario de prendas en tonos pastel y he empezado por los abrigos y el primero que quería enseñaros es este abrigo color mint de la tienda online Shein, un abrigo corte boyfriend con un color muy alegre, muy de moda esta temporada.

Es muy versátil y me encanta para el uso cotidiano por que al tener un corte masculino, lo hace muy cómodo y fácil de llevar para esta época que no hace frío ni calor.
En cuanto a la tela es punto rizado y la botonadura de corchetes, tiene muy buena calidad, estoy muy satisfecha con él.

Al comprar en tiendas online todas tenemos la misma preocupación al escoger la talla, yo en Shein os recomiendo que compreis una talla por encima de la que soléis usar, sobretodo en los abrigos por que tallan pequeño, así que no cojáis prendas de medidas muy justas, vale mas que sobre ;)
Para que os hagáis una idea, yo he pedido una L.


El lugar en el que sacamos las fotos es en el monasterio de San Miguel de Escalada en el término de Gradefes y en pleno Camino de Santiago, una gran reliquia que data de principios del siglo X. Es un templo mozárabe que aprovecha elementos de un antiguo templo visigótico, sin duda un lugar digno de ver y al que fue una pena no poder entrar, pero sin duda volveremos ;)

Espero que os guste :)

Mil besossssssss
















Abrigo:  Shein
Bolso:  Primark
Jeggings:  Pull and Bear
Camiseta:  Stradivarius
Zapatos:  Tienda local
Gafas:  Firmoo

10 comentarios:

  1. Raquel estas muy muy elegante,me gusta mucho el abrigo y también esa camiseta que llevas.Las fotos son muy bonitas con el monasterio de fondo.Me ha encantado entrar en tu blog y ver lo bonito y renovado que está.Ya hablamos.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!! la verdad que el blog ha dado un cambio espectacular y quiero centrarlo tambien a enseñaros nuevos lugares, sin perder importancia la moda, pero si que se vean distintos escenarios, y ahora que viene el buen tiempo creo que puede ser divertido :) y me alegra que te guste el abrigo, no sabes las ganas que tenia de uno asi :) un besoteee enormeeeee reina

      Eliminar
  2. The place is so wonderful, the mighty book is amazing wow !!!You're so chic M-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment :) I'm glad you like it, I thought that this book is wonderful :)
      Kisses dear :)

      Eliminar
  3. Pero que guapa y el abrigo es preciosa. Veo que lo pasas mal jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario bonita :) llevaba un monton de tiempo con ganas de este abrigo asi que mas contenta.. jajaj
      un besoteee enormeeee reinaaaa :)

      Eliminar
  4. Que bien conjuntada vas con el paisaje, la verdad es que es una maravilla este monasterio y el abrigo es especial, igual es el color o la textura del tejido. Sobre la talla no sé si con una talla menos ya tendrías suficiente ya que veo que la costura de las sisas te viene muy abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa :) a mi lo que mas me gusta es por el color y el corte, de la tela no tenia ni idea cual iba a ser pero muy buen resultado, y yo creo que esta es mi talla por que si lo cierro esta bastante ajustado y he mirado fotos de otras chicas que lo tienen y las sisas quedan a todas igual, yo supongo que sea la forma asi quizas una talla menos quedaria mejor pero solo para llevarlo abierto jejjee, un besoteee enormeeee reinaaaa :)

      Eliminar
  5. Raquel no te enfades con lo que te voy a decir jeje, no me gusta el Abrigo para mi gusto el color no me gusta lo veo demasiado grande y por lo demas estas estupenda, vas guapisima :)

    ResponderEliminar
  6. q lindo abrigo aunque es un poco grande !! y q bonito lugar

    Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a entrar, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!