Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 20 de abril de 2014

Hippyssidy: prendas unicas!!







¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Hace unos días os anunciaba a través de Facebook una nueva colaboración en el blog con una firma que me encanta, Hippyssidy.
La marca Hippyssidy, nacida en 2013, se reinventa con su colección primavera-verano 2014 y transforma su tradición de complementos para dar cabida a un original conjunto de prendas. Se trata de túnicas, vestidos y ponchos confortables, amplios, frescos y ligeros. Los tonos son vivos, con flores definidas y estampados de tipo cachemira en composiciones de rojos, dorados, morados y azules.
Prendas únicas y fresquitas con un estilo inconfundible que llenaran de color nuestro armario en esta nueva temporada.
La colección está disponible en tiendas multimarca y en la tienda online www.hippyssidy.com, en la que los pedidos se mandan sin gastos de envío a España y Portugal y tenéis 7 días laborables para hacer devoluciones o cambios de talla.
La prenda de Hippyssidy que elegí es el vestido Orissa, un vestido largo de tirantes con bordados y puntillas tipo ablib. Lo podéis encontrar en 3 colores, blanco, negro y rojo.Yo lo elegí en blanco por que es un color que me encanta para el verano y que cuando tengamos un poco de moreno lucirá aun más si cabe.
El vestido es realmente precioso, aun que no se aprecie muy bien en las fotos, por que estos días han sido algo oscuros, pero os prometo un post cuando llegue el buen tiempo para que podáis apreciarlo. La calidad no puede ser mejor, pensaba que se iba a arrugar mucho y para nada, la tela es perfecta.
Además de la tienda online, podéis estar al corriente de todas las novedades de Hippyssidy siguiendo su página de Facebook AQUÍ
Espero que os guste tanto como a mi y que echéis un ojo a toda la colección por que realmente merece la pena ;)
Desde aquí muchísimas gracias a Hippyssidy!!!
Y también agradeceros el haber llegado a los 1000 seguidores en el blog, millones de gracias!!!!
Mil besosssssssss 











Vestido:  Hippyssidy
Bolso: Oasap
Sandalias:  Sacha London

5 comentarios:

  1. pero que guapaaa me encanta el vestido es muy bonito y los zapatos tb me han encantado son preciosos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias por comentar preciosa!!! el vestido es una autentica preciosidad y muy fresco para el verano y de los zapatos solo puedo decir que son comodisimos jeje
      un besoteee enormeee reina!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Se te echaba de menos! Me encanta el vestido, tiene que ser precioso en persona, y súper fresquito para el verano. Yo tengo muchas ganas de uno así, asique echaré un vistazo a la web, no la conocía!!! Un beso y feliz puente!!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! aiii he estado demasiado desaparecida pero prometo volver con fuerza :) muchas gracias por comentar siempre, me alegra que te guste el vestido, es muy comodo y buena calidad, totalmente recomendable :)
      un besoteee enormeee reina!!!!

      Eliminar
  3. Es un vestido muy bonito. Por cierto soy una fan de Sacha London. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!