Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Nostalgia!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Aunque siempre os enseño outfits con ropa de mi estilo, lo cierto es que (supongo que como a todas) unos me gustan mas que otros, y el de hoy sin duda se va a convertir en uno de mis favoritos este otoño-invierno.

Hace unos meses recibí estos preciosos pendientes y guardapelo de la colección "Nostalgia" de la firma Un toque vintage, y aunque es difícil elegir, casi me atrevo a decir que de todas las piezas que Sonia ha diseñado, esta colección es la que mas me gusta. Tienen un estilo romántico y ese toque vintage que caracteriza la firma :)


Podéis encontrar los pendientes AQUÍ y un camafeo similar AQUÍ


Quizás ese carácter especial que tenia este conjunto me ha hecho esperar para enseñároslo hasta que me hiciera el look adecuado, y cuando vi este jersey de la tienda online Oasap, tuve que pedirlo, le iba como anillo al dedo!!!

No os podéis imaginar lo amoroso que es el jersey, es muy caliente y ajustado así que se agradece con el frío que ya hace y es realmente bonito, supongo que con las fotos os podéis hacer una idea aunque no le hacen justicia jejeje.


Si queréis conseguirlo ojo con él por que es talla única y como veis es ajustadito ;)

Por último dar las gracias a Sonia de Un toque vintage, por tenerme siempre en cuenta y hacer estas piezas llenas de gusto y estilo.


Mañana os traigo mas novedades :)

Mil besosssssssssss















Jersey: Oasap
Falda:  Zara (old)
Pendientes "Nostalgia":  Un toque vintage
Guardapelo:  Un toque vintage
Zapatos:  Zara (old)

10 comentarios:

  1. Estas preciosa y me encanta el jersey, los accesorios son ideales! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. I love that sweater!

    www.studdedkisses.co.uk

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y los pendientes son una monada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, es precioso tanto el estampado como lo amoroso que es ^_^ El colgante es una monada y el sitio de las fotos es ideal, todo lleno de hojitas ¡viva el otoño! Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Has elegido un conjunto precioso y que te sienta
    muy bien, son preciosos además los pendientes
    y el colgante.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Stunning pictures and outfit inspo Raquel ! You look amazing! I love your jumper!

    ♥XO♥

    Jeanne

    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el jersey, es una monada, y el camafeo es muy kuki y todo muy conjuntado jeje, precioso el fondo con las hojas, queda super bien, un besiko Raquel ;)

    ResponderEliminar
  8. Monísima como siempre.
    Los complementos ideales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Va tanto contigo este look romantic-vintage me chifla como te queda y la bisutería es una auténtica cucada !!

    Muaks guapi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!