Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 23 de febrero de 2015

Innovación Sesderma!!!





¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Esta semana tuve el placer de recibir un montón de productos de Sesderma, algunos son los mas prestigiosos y reconocidos de la marca, como C-VIT Liposomal serum o C-VIT Radiance fluido luminoso, mientras que otros son novedades como ATPSES.

He tenido el gusto de poder probar muchos productos faciales de laboratorios Sesderma, con muy buenos resultados, pero nunca había probado los productos corporales y ya he empezado alguno de ellos así que pronto os podré contar mi experiencia.

Voy a ir hablándoos un poco de cada producto, todos ellos basados en la nanotecnología que convierte a estos tratamientos en mas eficaces ya que a través de ella consiguen transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas directamente a su objetivo dando lugar a mayores beneficios en nuestra piel. 



1- En primer lugar Celulex gel anticelulítico: Se trata de un innovador tratamiento que actúa reduciendo o remodelando el contorno del cuerpo y esta especialmente indicado para zonas como glúteos, piernas y brazos. Debemos tener en cuenta que la celulítis es un proceso multifactorial, por ello para que un tratamiento sea eficaz debe actuar en todas las capas de la piel: a nivel circulatorio, a nivel del tejido conjuntivo y a nivel del tejido adiposo dando lugar a una triple acción: drenante y tonificante, reestructurante y lipolítica. Este ha sido el primero de los productos que he empezado a usar y tengo que decir que otro punto a favor es el olor, es muy fresco y deja la piel muy suave.



2 y 3- C-VIT Radiance fluido luminoso y C-VIT Liposomal serum:  Esta linea de productos se basa en la vitamina C con una acción antioxidante que protege a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres a la vez que aporta una luminosidad inmediata. Esta indicado para todo tipo de pieles y además el C-VIT Liposomal serum fue elegido como "Producto más innovador en antienvejecimiento" en los Premios Cosmética y Farmacia (lo deciden los farmacéuticos de toda España).


4- ATPSES: Es la gran novedad, un aporte extra de energía para la piel, recarga las baterías celulares suponiendo un suplemento de oxigeno, nutrientes y de la energía que la célula consume para realizar sus funciones vitales. Todo son beneficios con este tratamiento, no solo restaura y sintetiza la energía de la piel sino que además acelera su respiración, reduce arrugas y lineas de expresión así como la flacidez, incrementa la circulación y mejora el tejido cicatricial lo que lo hace un tratamiento perfecto post intervenciones dermatológicas y estéticas.


5- Por último Sesnatura reafirmante de senos y cuerpo:  Es un tratamiento reafirmante corporal que combate de manera eficaz la flacidez. Es un producto especialmente adecuado para la menopausia, tras el embarazo o parto, para combatir el envejecimiento, cuando sufrimos una importante perdida de peso o cuando tenemos falta de ejercicio.
Tiene una acción triple efecto: reafirma gracias al DMAE (es un nutriente natural que estimula la actividad muscular), remodela dejando la piel lisa y suave y redensifica estimulando la síntesis del colágeno y elastina.



En total 5 productos que pertenecen a 4 lineas innovadoras y revolucionarias en el cuidado de nuestra piel, como siempre muchísimas gracias al equipo de Sesderma por contar una vez mas conmigo y permitirme probar estos productos.

Con esto me despido por hoy :)

Mil besossssssssssss


10 comentarios:

  1. que buen surtido! ya nos contarás como te va el anticelulítico, tengo interés por saber si funciona aunque sea a nivel óptico. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y es fantástica. Un besazo guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/2/23/midi

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía la marca y por lo tanto no he probado nada pero con lo bien que hablas algo caerá

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca pero tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gama perfecta de productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cremitas Raquel.No sabía nada de esta marca más que por otros post tuyos.Me gustaría saber que tal te va con el fluido luminoso porque yo suelo usarlos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues suena como muy buenos productos, gracias por compartir <3

    Un beso Raquel!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Que buen lote, me encantaría probar C-VIT Radiance fluido luminoso y C-VIT Liposomal serum que según tu descripción tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguno de estos productos! Pero tienen bastante buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!