Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 30 de marzo de 2015

CosmetikTrip 2: Avène!!!





¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Como os comenté en el post anterior, una de las grandes sorpresas del CosmetikTrip llegó de la mano de Avène, y es que después de la maravillosa presentación de sus productos que nos hizo Cristina Castillo, al llegar al hotel, teníamos un regalazo, una bolsa repleta de maravillosos productos de la firma :)

Para empezar con las que no conocéis esta firma, os hablaré un poquito de su historia. En las montañas francesas de Cevénnes el Agua termal de Avène brota limpia y pura a una temperatura de 26ºC. En 1874 se declaró la utilidad pública de este agua dadas sus propiedades beneficiosas para el tratamiento de múltiples afecciones cutáneas. De este modo, los Laboratorios Dermatológicos Avène han elaborado una linea de productos dermocosméticos a base de Agua termal de Avène, especialmente indicados para las pieles sensibles.

De alguno de ellos ya os he hablado en otras ocasiones, muchas ya sabéis que soy una incondicional fan de Avene, pero otros tengo la suerte de poder probarlos gracias a este viaje. Os voy a ir hablando de cada uno de los productos y mas adelante os haré una review según los vaya terminando.



1-  YSTHÉAL EMULSIÓN:  Indicada para pieles normales y mixtas, esta emulsión esta indicada para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo y combatir la falta de elasticidad y la perdida de luminosidad. No contiene perfumes ni parabenos y algo muy importante, que según mi opinión caracteriza todos los productos de la firma, es que no producen irritación.


2- ESPUMA LIMPIADORA MATIFICANTE: Compuesta en un 72'5% por agua termal de Avène, esta espuma limpiadora indicada para pieles normales y mixtas limpia y desmaquilla rostro y ojos. No tiene jabón ni parabenos y entre sus beneficios cierra los poros, reequilibra la producción de sebo y cuenta con propiedades calmantes.


3- FLUIDO MATIFICANTE HIDRATANTE: Compuesto en un 79% por agua termal de Avène e indicado para pieles mixtas, actúa matificando la zona de brillos, hidratando la piel y reequilibrando la producción de sebo. Ideal para usar como base de maquillaje.


4- YSTHÉAL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS: Es un imprescindible. Seguro que muchas de vosotras, al igual que yo, sabéis lo que es tener el contorno de los ojos sensible y fácilmente irritable por eso es muy importante contar con un producto de este tipo, sin perfume ni parabenos y no irritante. 100% recomendable.


5- DÚO CORRECTOR PERFILADOR-BARRA DE LABIOS: Perfila, hidrata y nutre los labios sensibles. Esta disponible en 2 tonos, claro e intenso ideal para sublimar la sonrisa y corregir cicatrices y quemaduras. Además es de larga duración, siendo resistente al agua y al sudor. Sin perfume ni conservantes listados.


6- STICK LABIAL COLD CREAM: Este producto parece que lo han pensado para mi jajaja, las que me seguís sabéis de sobra que a parte de odiar mis labios, siempre los tengo feísimos por que siempre están agrietados, pues desde que volví del CosmetikTrip lo he estado usando y estoy encantada!!. Esta indicado para labios secos y agrietados y para queilitis.



7- MÁSCARA DE ALTA TOLERANCIA: Con una formula especialmente indicada para ojos sensibles, usuarios de lentillas y personas con párpados atópicos, con eczemas o dermatitis irritativas. Aporta volumen, definición y curvatura. Aun no la he empezado a usar pero el cepillo tiene muy buena pinta :)


8- POLVOS MOSAICO: Los podéis encontrar de 3 tipos, translúcidos, iluminadores y bronceados según el tono de piel. Matifican y fijan el maquillaje además se pueden utilizar como colorete y sombra de ojos. Cuando me maquillaron en el centro de Lorena Morlote los utilizaron y me encantó el resultado, deja un tono de piel muy bonito, da la sensación de que no llevas maquillaje, así que es totalmente recomendable para las que nos gusta llevar un maquillaje natural.


9- AGUA TERMAL: Y por último el gran imprescindible de mi neceser, el Agua termal de Avéne!!! La descubrí hace dos veranos y desde entonces es mi gran compañera de viaje y es que es un producto que es bueno para todo!!!! Por daros algunos ejemplos: para dermatitis, rojeces, como tónico, para fijar el maquillaje, para eritema solar, varicela, prurito, después del afeitado, sofocos post-menopausia y un largo etc, vamos que vale para todo y para tod@s!!!. Su función es calmante, suavizante y desensibilizante. Además es increíble la sensacion de frescor tras su aplicación, yo me considero adicta, así que si no la habéis probado, no os la podéis perder!!!!!



Como veis la bolsa venía completita, no falta de nada, ahora toca ponerse manos a la obra a probar todos los productos que aun no conocía, pero estoy encantada por que se que Avène siempre es sinónimo de calidad y cuidado de la piel :)

Muchísimas gracias una vez mas por el excelente trato que nos dieron, por todos estos regalos y por permitirme formar parte de este maravilloso viaje ya que gracias al blog Cosmetik y a Avène fui la 9ª integrante!!!
Y vosotras, ¿ya os habéis animado a probar Avène?

Mil besossssssssssss

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Raquel. Los productos de Avène son fantásticos. Tengo algunos de ellos en casa y destacan por encima de todos los demás. Mañana mismo me compro la máscara de pestañas de alta tolerancia, pues he sido usuaria de lentes de contacto durante media vida y mis ojos ya no me permiten cualquier firma. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que lote más completo, tiene todo una pinta fantástica.

    Un besazo.
    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. thank you for your review!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buen kit de productos!! Ya nos contarás que tal te van.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Anda, menudo lote!!! La marca en fantástica, yo que tengo la piel sensible, la uso mucho. Soy incondicional de su agua termal. BSS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!