Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 22 de marzo de 2015

CosmetikTrip 2: Primer día!!!






¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!




Después de tres días cargados de visitas y belleza en los mejores rincones de Madrid, volvemos a la vida real, pero con muchísimas ganas de contaros todas las experiencias vividas. Como ya os conté en el post anterior, tuve la suerte de ser la última integrante del CosmetikTrip 2 gracias a Avène y al blog Cosmetik y ha sido genial.

Sois muchas las que habéis estado pendientes de nuestro viaje minuto a minuto y no he dejado de recibir mensajes y comentarios con vuestros buenos deseos y felicitaciones, millones de gracias por que sin vosotras este blog no tendría razón de ser :)

Y ahora vamos con el resumen del primer día del CosmetikTrip2, para empezar y después de llegar al hotel había que coger fuerzas y nos esperaban para comer en la terraza del espectacular Restaurante Ramses, con vistas a la Puerta de Alcalá. Es un lugar totalmente recomendable, muy buena decoración y un ambiente genial, y los platos buenísimos, os voy a dar un poco de envidia con las fotos de la comida que creo que hablan por si solas.





Una vez bien alimentadas nos fuimos para el centro de Lorena Morlote, donde nos enseñaron sus instalaciones y nos explicaron todos los servicios que ofrecen así como también pudimos disfrutar de sus espectaculares servicios de peluquería y donde Cristina Castillo nos presentó los productos de la marca Avène con los que posteriormente nos maquillarían los chicos de Paco Paco :)











A mi personalmente me trataron como una reina, era un lugar donde se respiraba un buen rollo increíble y quede muy contenta con el resultado, que mira que para decir yo eso...que del pelo liso no me saca nadie jajajaja. Desde aquí millones de gracias a Lorena por el peinado y a Ernesto por el maquillaje, he quedado encantada :)

Una vez acabamos nos fuimos a la siguiente parada, Mi Calle de NY donde nos presentarían la firma colombiana de esmaltes Masglo y nos harían un esmaltado permanente mientras nos servían un delicioso cóctel :)









Si algo me llamo la atención de Masglo es la amplia gama de colores, que cuenta con mas de 120 tonos en formato comercial, vamos, un auténtico paraíso para las amantes de la manicura. A mi se me hizo difícil decidirme entre los tonos que nos dieron a elegir y finalmente elegí el tono "exuberante", me ha encantado el resultado!!! En los próximos días os enseñaré los productos que nos regalaron y os hablaré mas concretamente de ellos.



Y para finalizar el día, cena en el restaurante Panenka, que también es un lugar muy recomendable por que se come de maravilla y para muestra las siguientes fotos.


Y por si todo esto fuera poco, no nos fuimos con las manos vacías y al llegar al hotel en la habitación nos encontramos con un montón de productos de Avène!!!! Todo un detallazo, millones de gracias!!!
En otro post os hablaré detalladamente de cada uno de ellos.



Como veis el viaje comenzó fuerte el primer día, pero aun hay mucho más que contar y enseñar :)
Espero que os haya gustado!!

Mil besossssssssssssssssss

20 comentarios:

  1. Me ha encantado tu crónica, Raquel. Las fotos son espectaculares y transmiten a la perfección las maravillosas experiencias vividas. Espero que te encuentres mejor de tu gripe!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiiisimas gracias preciosa!!!! me alegra que te gusten las fotos, podrian haber quedado mejor pero ya sabes, cuando quieres ver todo y hacer fotos a la vez pues no sale como deberia jejeje. De la gripe voy mejorando pero me ha pillado bien jejeje. Millones de gracias por seguir el viaje tan de cerca por Instagram y Facebook, a penas tuve tiempo de contestar pero leo todo :) un besoteee enormee reina!!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu crónica, Raquel. Las fotos son espectaculares y transmiten a la perfección las maravillosas experiencias vividas. Espero que te encuentres mejor de tu gripe!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Looks like an amazing place! Thanks for sharing :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much dear!!!! I'm glad you like it, hope you like the following day too :)
      Kisses and keep in touch!!

      Eliminar
  4. Ohhh Raquel, como me alegro por ti.Estoy deseando ver la segunda parte.Dentro de poco voy a Madrid porque mi familia es de allí y voy a ir Ramses porque me han encantado todas las fotos de los platosy porque has estado tú allí.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña!!! la segunda parte la dejare para el proximo finde que tengo que organizarme jejeje. Estoy segura que te encantara Ramses, nosotras comimos en la terraza pero dicen que por dentro es una pasada, echa un ojo a la web. En un ratin te mando un mail :) un besoteee enorme reina!!!

      Eliminar
  5. Increíble, te felicito y me alegro muchísimo por ti,es una experiencia inolvidable que se quedara en tu retina.Muackssss guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias preciosa!!! la verdad que ha sido un viaje increible, he visto cosas muy interesantes y muchas gracias por seguir el viaje tan de cerca y tus comentarios en Facebook :)
      Un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  6. Una pasada!!!! Deseando leer el siguiente día!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! para el proximo finde el siguiente dia :)
      Un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  7. Hay que ver te lo pasaste genial, y además con un montón de regalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que lo disfrute mucho a pesar de estar un poco malita, y regalos la verdad que volvimos cargadas!!! ya os ire enseñando :)
      Un besoteee enormee reina!!!

      Eliminar
  8. Madre mía, vaya día mas completo no?? Que genial!! Tuvo que ser un día espectacular y te dejaron más guapa aún!! Un besito!!


    Estamos participando en un concurso, nos ayudas con tu like? https://instagram.com/p/0fL4AsvnvM/?taken-by=dosqueavecesson3
    Muchas gracias!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Stunning event Raquel! You look great!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  10. wooow me ha encantado el post
    Me he abierto un nuevo canal de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=qXXXxLz-FjE) aquí puedes ver el primer video!
    muchos besos!! www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué bello se ve todo. Creo que lo que más me encantó de todo fue cómo se ve la comida jajaja Se ve riquísimo. Soy nueva por tu blog y lo halle super cool.
    Me encantaría que te pasaras por el mío a ver qué tal.
    Besis
    M
    http://michelleuz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan estupendas!! sí que lo habéis disfrutado y con toda razón!! qué instalaciones tan maravillosas!!
    muy buen post!!
    un besito y feliz semana!!
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. como lo has tenido que disfrutar, me alegra mucho por ti. Ramses es genial!!! me encanta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!