Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 27 de abril de 2015

Esmaltado semipermanente con B-GEL de Masglo!!!





¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



Hace algo mas de un mes 9 blogueras nos embarcábamos en la gran experiencia del segundo CosmetikTrip, un viaje repleto de los mejores planes que, en relación con la belleza, podemos encontrar en Madrid. Como os comenté en posts anteriores, el primer día visitamos Mi Calle de Nueva York, un Nail Spa donde pude conocer Masglo, una marca colombiana de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos.



Allí pudimos probar prácticamente en primicia una de sus novedades, B-Gel, una linea de esmaltados semi-permanentes que cuenta con 19 tonos iniciales!!!

Una de las cosas mas llamativas de Masglo es que cada esmalte tiene un nombre propio, y yo que siempre soy de tonalidades de rojos y rosas esta vez decidí probar algo distinto y aposté por "Exuberante".

Imagen vía Masglo Europa

El paso a paso de este esmaltado semi-permanente era muy sencillo, primero me limaron las uñas para darles una forma bonita y aplicaron Desengrasante B-Gel para desengrasar y eliminar residuos. Posteriormente con el Taco-bloque blanco Masglo pulen suavemente la uña y eliminan el polvo resultante, aplicando a continuación una base brillo que había que dejar secar durante 60 segundos en una lampara LED. Una vez seca la base se aplicaba una primera capa del esmalte B-Gel que había que dejar secar otros 60 segundos en lámpara y después se aplicaba una segunda capa siguiendo el mismo procedimiento.
Una vez secas se aplicaba una última capa de base brillo y una vez seca, y para finalizar, con un paño humedecido en el Limpiador-finalizador B-Gel se limpia la uña para eliminar la capa pegajosa que hubiera podido quedar y así aportar el brillo perfecto a las uñas.



El resultado, unas uñas perfectas que en mi caso me duraron aproximadamente 2 semanas y media, y que el día que me las quité solo se me había saltado un poco en una uña, las demás seguían perfectas!!! Sin lugar a dudas volveré a repetir por que es un gustazo tener las uñas perfectas durante tanto tiempo y olvidarte de la manicura.

Y para retirarlas, el proceso también es muy sencillo, primero hay que limar la uña para eliminar el brillo y después habría que impregnar una toallita con el Removedor B-Gel colocándolo sobre la uña y envolverla con papel de aluminio dejando actuar el producto durante 10 minutos.


Removedor de esmalte

Y por último, con la ayuda de un palito de naranjo o similar se retira la capa desprendida del esmalte quedando las uñas en perfecto estado!!! así que nada de limados agresivos de uña.



 Esmalte "estupenda"


Esmalte "romántica"


Fortalecedor


Brillo secante


Además también nos esperaba una bolsita con unos cuantos productos de Masglo para poder probarlos, me considero una fan de estos esmaltes, tienen mas durabilidad que los que solía utilizar y las uñas quedan con un brillo muy bonito, os los recomiendo.

¿Conocíais Masglo? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

Mil besosssssssssss

2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, todos los colores te sientan bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. El imperio de la manicura!! Me volvería loca ahí jeje
    Te queda muy bien ese tono!

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!