Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 11 de mayo de 2015

Galénic: Ophycée y Aquapulpe #CosmetikTrip2






¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Hace mas de un mes que disfrutamos del CosmetikTrip 2, "La belleza es capital" donde pudimos disfrutar de un montón de actividades y tratamientos de la mano de las principales firmas de belleza. Una de ellas fue Galénic, la primera marca de belleza en farmacia, que surge en 1978 en los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre, cuyos productos son fruto de la investigación científica y la utilización de activos naturales.



Gracias al CosmetikTrip hemos tenido el gusto de conocer dos de sus principales lineas, Ophycée y Aquapulpe




La linea Ophycée esta indicada para mujeres de a partir de 35 años, teniendo como principal objetivo proporcionar cuidados antiarrugas y reafirmantes y cuyo principal componente es el extracto absoluto de algas azules de agua dulce, un activo anti- âge de origen 100% natural. Los tres componentes esenciales del alga azul ( Citosol, Ficocianina y los minerales Magnesio y Calcio) se unen en un mismo producto ofreciendo a tu piel todas las propiedades reafirmantes y antioxidantes de este alga.

La linea se compone de 6 productos, de los cuales hemos probado 2 de ellos: Crema de día Juventud Suprema y Crema de Noche Regenerante Juventud Suprema.





1- Crema de día Juventud Suprema: Esta indicada para pieles normales y pieles mixtas. Lo primero que llama la atención de esta línea es su color azul, gracias a la Ficocianina, pigmento procedente de las algas azules que antes os comentaba. Tiene una textura ligera y fina, no grasa que deja un acabado mate. En cuanto a su aplicación, se debe aplicar a diario cada mañana en rostro y cuello. El envase de 50 ml lo podéis encontrar a un precio recomendado de 41,30€.




2- Crema de Noche Regenerante Juventud Suprema: Con textura cremosa ligera y aterciopelada, libera sus activos durante la noche para rellenar las arrugas y regenerar y reafirmar la piel. Se debe aplicar todas las noches en rostro y cuello. El envase de 50 ml lo podéis encontrar a un precio recomendado de 45.10€.



Mi opinión sobre la linea Ophyacée: ¿La recomendaría? Sí. Partiendo de la base de que tengo 25 años y por el momento no tengo arrugas como tales, tengo que decir que si que he notado resultados en cuanto a las lineas de expresión que han desaparecido, dejando unos rasgos relajados y una piel totalmente reafirmada. Soy una persona poco constante con el uso de cremas, sobre todo cuando tienen una textura grasa, pero ambas cremas son muy ligeras y fáciles de aplicar y extender, además no tienen un olor fuerte, al contrario, tienen un olor muy agradable, así que estoy muy contenta con los resultados y características del producto :)


Por otro lado, también os quiero hablar de la línea Aquapulpe, la línea de hidratación, en la que podemos encontrar productos para todo tipo de pieles. La principal característica de esta línea es que utiliza el principio activo de bayas silvestres que procede de 4 frutas rojas: frambuesas, grosellas y arándanos que contribuyen a reactivar el proceso de hidratación de la piel.

La línea se compone de 4 productos de los cuales hemos probado el Elixir Hidratante Intensivo.





3- Elixir Hidratante Intensivo: Esta indicado para todo tipo de pieles. Tiene una textura muy ligera y se absorbe inmediatamente por la piel sin dejarla pegajosa. Hidrata intensamente la piel y alisa de forma instantánea las estrías de deshidratación. En cuanto al modo de uso, hay que aplicarlo a diario mañana y/o noche antes de la crema. 


Mi opinión sobre el Elixir Hidratante Intensivo:  ¿Lo recomendaría? Sí, proporciona gran hidratación a la piel y en combinación con las cremas anteriores da muy buenos resultados. Al igual que comentaba con las cremas, soy un poco tiquismiquis con el tema de texturas y olores y este elixir tiene una textura perfecta, muy ligera que no deja pegajosa la piel y en cuanto al aroma me encanta, muy afrutado.


Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de estos productos así que desde aquí solo me queda dar las gracias a Galénic por este detallazo. No os olvidéis de pasaros por la web de Galénic para conocer mas a fondo sus productos.

¿Conocíais estos productos? ¿Qué productos de Galénic os llaman la atención?

Mil besossssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Pues no conocia en absoluto estos productos y lo cierto que pintan bastantes bien, me gustan, gracias bonita besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pero creo que no he probado nada. Si no me equivoco se vende en las farmacias de mi alrededor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque la he oído, nunca la he probado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta todos los productos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por el post, no te conocía pero aquí tienes una seguidora nueva (y tb compañera de pleitos jaja).
    A mí me encanta Ophycee por como renueva la piel, tiene una textura que es una pasada y te deja súper súper sedosita. Para mí es de los mejores productos que existen hoy en el mercado y desde mi experiencia diría que es más que recomendable!
    Dejo el enlace de la web donde yo lo compjro que es donde más baratito lo he encontrado por internet por si pudiese servirle de ayuda a alguien (qué está la vida mu cara :( ). bssss

    https://www.farmagranada.com/serums/1064-galenic-ophycee-elixir-juventud-suprema-30ml

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!