Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 26 de junio de 2015

Foto imanes de Cheerz!!!






¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Como podéis ver, no ando mucho por aquí, estoy de exámenes y no tengo tiempo de mucho pero voy preparando cositas ya pensando en el verano y también recibiendo novedades que presentaros.

Hace unas semanas os hablaba de Cheerz una web donde podéis materializar vuestros recuerdos a través de los distintos productos de impresión que nos ofrecen. En el post anterior os hablaba de la Polabox Clásica y hoy os quiero presentar los Foto imanes!!!






Consta de 9 o 18 imanes fotográficos personalizados impresos en material magnético ultraresistente que vienen en esta cajita tan cuqui. Las proporciones son de 57x57mm con bordes redondeados. Una forma original de decorar nuestro frigo o cualquier otra superficie metálica.

El resultado, una idea mas para hacer un regalo personalizado único y barato por que solo cuesta 9'95€!!! solo tenéis que entrar en la web de Cheerz, seleccionar los foto imanes, elegir vuestras fotos preferidas y en 7 días las tendréis en el buzón!!! 






Al igual que en la ocasión anterior estoy encantada con el servicio y la buena calidad de las impresiones, así que espero hablaros pronto de otro de sus productos.


Además, para lectores del blog tenéis 5 euros de descuento en vuestro primer pedido, solo tenéis que introducir el código RAQMAMX al realizar el pedido.


Espero que os haya gustado :)

Mil besosssssssssssss


6 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!