¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!
Este domingo me ha venido de maravilla para desconectar y tomar aire fresco así que el look de hoy es cómodo, para el día a día, sin complicaciones :)
La chaqueta es de Shein, es oversize así que como veis me queda un tanto grande pero ahora las prendas se llevan bastante holgadas así que todo vale jajaja.
Os quería hablar hace tiempo de estos zapatos, son de Stradivarius de esta temporada y solo puedo hablar maravillas de ellos, son comodísimos y combinan con todo, además para las que somos un poco topines y los petisuis ya no nos hacen efecto nos da unos centímetros mas que vienen de perlas jajaja. Solo os puedo decir que me gustan tanto que me los voy a pillar también en color camel.
Y por último quería hablaros de la original mochila de Choies, con estampado de zorros y varios compartimentos para poder llevar encima todo lo que queramos. Es una cucada, yo se de varias que ya la tienen en su wishlist y que no se van a arrepentir cuando se hagan con ella :)
Espero que os guste este outfit y como siempre al final del post tenéis los enlaces a cada prenda,
Mil besosssssssssssssssss
beautiful jacket!
ResponderEliminarhttp://www.cristinasurdu.com/
ME gusta mucho el Kimono, me encanta el estampado!!
ResponderEliminarLa mochila es genial!
Un besazo
¡Qué chaqueta y mochila más chulas! Voy a visitar las dos tiendas. Besos
ResponderEliminarBuenas, guapisima, he tenido problemas con la cuenta del google plus y no me dejaba comentar, pero si he seguido visitando tu blog, la chaqueta monisima, buena comprita je, je. besitos
ResponderEliminarBuenas, guapisima, he tenido problemas con la cuenta del google plus y no me dejaba comentar, pero si he seguido visitando tu blog, la chaqueta monisima, buena comprita je, je. besitos
ResponderEliminarLa mochila y outfit son perfección.<3
ResponderEliminarVegetarian Courtesy ♥ CheesePapas
Muy guapa, la chaqueta es preciosa y los zapatos muy monos. Besos
ResponderEliminarUn buen look para ir de excursión sin perder glamour, mochila incluída. :)
ResponderEliminar