Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Winter is coming!!





¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!



Llegó el frío y esta vez si que es para quedarse así que yo me estoy haciendo con unos cuantos abrigos por que mas vale gastar dinero en ropa que no en medicamentos jeje.

Hoy os enseño una parka de la tienda online Romwe, no es que tenga nada especial que la diferencie de otras parkas pero yo estoy encantada con ella por que es muy calentita así que estoy segura que le voy a dar muchísimo uso. Para que os hagáis una idea la talla que yo pedí es una M.

Por otro lado también os quería enseñar otra de mis piezas favoritas de And Mary, un colgante de porcelana con forma de conejito. Sin duda esta firma me tiene enamorada, cada pieza es una auténtica obra de arte hecha a mano, con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle. Os recomiendo que visitéis su web, es digna de ver.

Solo me queda ya dejaros con las imágenes, como siempre al final del post tenéis los enlaces a cada prenda, ¡¡¡que tengáis buena semana!!!


Mil besosssssssssssssssssssssss















Cazadora/ Coat: Romwe
Jersey/ Sweater:  Oasap (old)
Jeans:  Sfera
Zapatos/Shoes: Stradivarius
Colgante/ Necklace: And Mary

11 comentarios:

  1. Que chulas las fotos y tu perfecta! Un besazo preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Your bunny necklace is so adorable! Love your sweater and jacket.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que frío nos está haciendo!! el look genial.

    ResponderEliminar
  5. La parka no está mal y el colgante monísimo!! Me ha encantado lo de "mas vale gastar dinero en ropa que no en medicamentos" :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la parka, el verde es distinto de otras parkas que he visto, lo que la hace más original. El jersey es una monada. Molan los paisajes donde te sacas las fotos :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. http://enarasthings.blogspot.com.es/2016/01/romwe-coats-leggings-and-shoes.html :D

      Eliminar
  8. Super bonitas fotos, el colgante ya te dije que es una preciosidad, un look de 10, cielo, combinado hasta el ultimo detalle. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!