Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 28 de diciembre de 2015

Álbum de fotos de Navidad de Cheerz!!!





¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



¿Sois de las que os gusta tener las fotos formato papel?
 Yo si, me encanta tener mis álbums y ver una y otra vez las fotos y rememorar los buenos momentos, así que me lleve una gran sorpresa cuando recibí el Álbum de Navidad de Cheerz!!


Tiene un diseño moderno y como podéis ver es cuadrado, de 19x19cm y contiene de entre 20 y 30 paginas. Se pueden elegir 2 diseños, o bien una foto en dos paginas o bien una foto por pagina pudiendo escribir un mensaje pequeño debajo de cada imagen.







Realmente me ha encantado y es una genial idea de regalo.
Podéis haceros con el vuestro por 29'95€ mas 4'95€ de gastos de envío.


Además, para las lectoras del blog tenéis 5 euros de descuento en vuestro primer pedido, solo tenéis que introducir el código RAQMAMX al realizar el pedido.

Animaros a visitar Cheerz, seguro que os encanta!!

Mil besossssssssssssssssssssssss


1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!