Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 6 de enero de 2016

Venus-Plaza: Faja moldeadora reductora!!!





¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Hoy es el último día de Navidades y por lo tanto (o por lo menos en mi caso) el último día de los atracones de comida y dulces a todas horas, así que hay que ir pensando en bajar esos kilos de mas que se han acomodado en la tripa jajaja.

Por eso me viene de perlas esta faja moldeadora reductora de la web de Venus-Plaza.
Venus-Plaza es una tienda especializada en la venta de lencería erótica y ropa femenina además de otros accesorios, que cuenta con mas de 9 años de experiencia y que os recomiendo que visitéis por que tienen gran variedad de productos y ofrecen un gran servicio profesional y cercano a sus clientes.

Hacia tiempo que oía hablar a mis amigas de las "fajas milagrosas" de origen colombiano que conseguían reducir el abdomen mediante el sudor, sin ningún esfuerzo, así que cuando vi que en Venus-Plaza tenían este tipo de fajas me decidí a probarlas. Yo elegí la "Faja de latex adelgazante reductora de cintura impresión leopardo rosa" que como vereis en las imágenes es regulable en tres posiciones.

Llevo usándola varios días y aun que adelgazar ha sido imposible con todos los atracones de estas fiestas, lo que si os puedo decir es que hace un cuerpo increíble!! En mi caso concreto os cuento que yo padezco de hiperlordosis lo que hace que tenga la espalda metida para adentro y por lo tanto aparento mas barriga de la que tengo en realidad, pues bien, estoy encantada con la faja por que me corrige la postura y no se nota debajo de la ropa. Sinceramente estoy convencida de que si la uso con mas regularidad conseguiré reducir el vientre :)

En cuanto a la calidad del producto yo le doy un 10, es exactamente lo que yo me esperaba cuando vi las imagenes de la web y en cuanto al trato no pudo ser mejor, y el envío inmediato!!

Por eso mi opinión sobre la web y este producto en concreto es: Muy Recomendable

¿ Y vosotras habéis pensado haceros con una faja reductora?

Mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss








Faja de latex adelgazante reductora de cintura impresión leopardo rosa:  Venus-Plaza

6 comentarios:

  1. Pues parece un producto interesante... Nunca he probado nada de este estilo pero me resulta curioso. Además es muy mona ^_^ Ya nos contarás qué tal a largo plazo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me vendría mal, voy a visitar la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo traigo una parecida pero por una operación que gracia

    ResponderEliminar
  4. La última vez que llevé una fue después de mi embarazo y si que van genial.

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito un buzo conprimido ajustado reductor XXXL, x. La verdad, que me ha gustado el producto, ya tengo que indicar a mis colegas para sus novias.

    Enhorabuena!!, Buen post!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!