Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

sábado, 30 de enero de 2016

Volantes!!!




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!



¿ Qué tal va el fin de semana ?
Yo me he venido al pueblo para relajarme un poco aprovechar a enseñaros las nuevas prendas que me van llegando, que no son pocas.

Una de ellas este vestido con volantes de Shein. Sí, lo se, me queda grande, pero aun así me gusta mucho, es taaan cómodo.... :)  Es una pena que sea tan amplio por que en realidad es una S, pero tiene algo especial. La tela es de camiseta así que tengo esperanza de que encoja un poquillo.

Las gafas son otra de las novedades, son de Choies y como veis son muy llamativas con lentes de espejo. Si os gustan las gafas de sol coloridas y originales pasaros por la web de Choies, seguro que os encantaran ;)

Os dejo sin más con el look,
¡¡Espero que os guste!!

Mil besossssssssssssssssssss









Vestido/ Dress: Shein
Gafas/ Sunglasses: Choies
Medias/ Tights:  Calzedonia
Bolso/ Bag: Choies
Bailarinas/ Flats: Shein

8 comentarios:

  1. Que monada de vestido y que preciosas las medias! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo mucho que me gustan a mi los looks con medias de lunares.
    Y es que este vestido ya de por si es una monada. Pues el outfit es general es una preciosidad. Super cuqui.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Super chulo , guapa !!!!


    xoxo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Sublime avec cette superbe robe et ces magnifique chaussures les photos sont très belles

    ResponderEliminar
  5. Great outfit!)
    www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos, y si llevan volantes mejor. Qué bonito

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Si que es bonito y al ser tejido de camiseta comodísimo. Mételo en la secadora y algo va a encoger pero también lo hará de largo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!