Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 3 de julio de 2016

Bañador Kling




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!



Ya os había comentado que este verano quería un bañador, no hay deporte que me guste mas que la natación y los bikinis no me resultan muy cómodos para nadar así que este año me he cambiado de bando. Ademas no quería un bañador cualquiera, quería uno de estilo retro y finalmente me decidí por el modelo Lantau de Kling, aunque cualquier otro modelo de esta colección hubiera sido perfecto.

Sin duda el modelo Lantau es el bañador de mis sueños, el estilo, la forma, todo es perfecto así que a disfrutar de un verano de piscina sea dicho pero no sin antes estrenarlo en mi querido río Órbigo :)

¡Espero que os guste!

Mil besosssssssssssssssssssssss











Bañador/ Swimsuit: Kling

14 comentarios:

  1. You are gorgeous! I like the print on that adorable retro inspired swimsuit.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Que raro se me hace ver que eres de bando de bañador. Jo, a mi que no me gusta verme zonas blancas y que todo me molesta dentro del agua..
    He de decir que ese bañador es una super monería. Que me requetencanta!
    Estás preciosa. Y las fotos son, puro amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda es una moneria
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/mejico-lindo.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh me encanta!!!
    te queda genial!!<3 yo estoy buscando uno parecido, este año me ha dado por los bañadores y no encuentro ninguno que sea de mi estilo y esté adaptado a mi presupuesto!
    Un besiito enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  6. Ideal el bañador, me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. que original el bañador!! te queda genial.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Wonderful post, love it! :)
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que precioso bañador, tiene muchisimos detalles! Saludos
    Ya formo parte de tus seguidores :)

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. You look so good :)
    Check my side http://camodja.blogspot.com/
    Would you like to fallow me? I always fallow back, Let me know :)

    ResponderEliminar
  12. Es un bañador muy chulo y te queda genial, un besote guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!