Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 20 de septiembre de 2016

Holyart: cosméticos monacales




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Poco a poco vuelvo a ponerme las pilas y os voy enseñando todas las cositas que me han ido llegando este mes y que no son pocas :)

Hoy os quiero hablar de Holyart. Se trata de una tienda online con sede en Italia que se dedica a la venta de arte sacro y objetos religiosos como pueden ser imágenes, crucifijos, materiales para la iglesia y accesorios litúrgicos pero donde también podemos encontrar productos monacales tales como aceite, caramelos, chocolates, cervezas, confituras, infusiones, licores, vinos e incluso cosméticos producidos en distintos Monasterios.

Yo os voy a enseñar dos productos que han tenido la amabilidad de enviarme :)





1- API CREMA MANI: se trata de una crema de manos elaborada en herboristería a base de miel y aceite de polen. Ideal para piel delicada y manos agrietadas, esta crema que se presenta en un formato de 50ml les da un efecto sedoso dejándolas suaves e hidratadas. La llevo usando unos cuatro días y verdaderamente las noto mas suaves y finas. En cuanto a la textura es ligera, no grasa y el aroma también es suave.




2- STICK AL PROPOLI: elaborado a base de propóleo, este stick protege y repara los labios de agentes externos como el frío o el viento. En la página también se especifica que tiene una función desinfectante y antibacteriana. Aun no lo he probado suficientemente para dar una opinión sincera (soy bastante critica con los sticks y bálsamos labiales, ya que siempre tengo los labios agrietados) pero por el momento puedo asegurar que deja los labios hidratados. En cuanto llegue el frío os daré una opinión mas contrastada.

En cuanto a la experiencia ha sido muy buena, tengo muy buena opinión tanto de los productos como del servicio. En apenas tres días hábiles ya tenía mi paquete en casa y el trato ha sido de 10.
Solo puedo que agradecer a Holyart y su equipo la oportunidad de conocer y probar sus productos y a vosotr@s os invito a visitar su página y conocer sus productos y remedios naturales

Mil besossssssssssssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Qué suerte!!!! Me encanta! Estoy un poco obsesionada con los productos naturales! Me lo apunto! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito y que buena pinta!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la página pero me encanta que sea todo natural
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen,Raquel!Ya nos contarás,gracias y besinos!

    ResponderEliminar
  5. Ambos productos tienen muy buena pinta, yo necesito un lipstick nuevo, tengo 4 empezados pero no me acaba de convencer ninguno. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!