Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 11 de octubre de 2016

Pack antisequedad #ACILACeslaleche




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Bueno, bueno, bueno, sorpresa no, sorpresón que me han dado desde SAWES con el super pack antisequedad que me han mandado y es que si ya me sorprendieron con la #cajitaSAWES esta vez se han superado con la campaña #ACILACeslaleche.

Cuando recibí la caja no tenia ni idea de lo que me esperaba, porque no contentos con hidratar mi piel desde el exterior con ACILAC, también me proponían un relajante plan para combatir la sequedad desde el interior con el cuqui-tarro lleno de tila (filtro incluido) y unas cuantas nueces.




Y es que, aunque a simple vista el contenido de la caja no guarda relación entre si, lo cierto es que si que tiene conexión porque dos factores imprescindibles para lucir una piel hidratada son la alimentación y el descanso, así que las nueces nos aportaran vitamina E que nos ayuda a tener la piel como el culito de un bebe y por su parte la tila nos ayudará a relajarnos y descansar.
¡No me digáis que en SAWES no nos proponen auténticos planazos!





Por su parte, ACILAC promete 3 días de aplicación, una semana de hidratación, y es que no solo es un lema pegadizo sino que es totalmente cierto. Ya había probado muestras de este producto y ya sabía que es una maravilla pero ahora que tengo el producto tamaño real no le estoy dando tregua :)

ACILAC AHA es una leche corporal que nutre, repara, hidrata y regenera la piel. Es de textura no grasa y de absorción inmediata.

Indicaciones: esta especialmente indicada para personas con piel seca y que sufre descamaciones. También para quienes quieren acabar con las manchas y cicatrices, o incluso para las embarazadas para combatir estrías. Como curiosidad hay que decir que el uso habitual de ACILAC puede incluso eliminar pequeñas verrugas. ¡Si es que vale para todo!

Composición: ácido láctico + lactato amónico pH 3-3.5

Precio: hay dos formatos disponibles; el envase de 400ml que cuesta entre 13 y 15€ y el envase de 250ml que cuesta entre 7 y 9€. Este producto solo se puede adquirir en farmacias.

Mi opinión: estoy muy satisfecha con este producto, cuando me lo aplico y debido a que tengo la piel sensible, siento un cierto picazón que se pasa a los pocos segundos y que es totalmente normal (ya lo advierte el propio envase) pero después el resultado no se hace esperar, piel hidratada y suave. Hace unos meses mi piel comenzó a descamarse y lo cierto es que en a penas cuatro días se ha reducido notablemente así que ya le tengo reservado a ACILAC un lugar privilegiado en mi estantería.

Solo me queda dar las gracias a SAWES por contar conmigo una vez mas y a vosotr@s recomendaros este producto :)

Mil besosssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. Ualaaaa que chulada!!
    Que ganas tenía de saber que había dentro de la caja.
    Me lo apunto.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que cositas tan chulas!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!