Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 23 de diciembre de 2016

Teteras




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


¿Ya tenéis todo preparado para Navidad?
Yo la verdad es que no, las que me seguís en redes sociales ya sabréis que mi abuelo esta bastante malito y lo cierto es que no hay muchas ganas de fiestas pero supongo que por lo menos tendremos una cena rica para que no todos los días sean iguales.

Esta semana he recibido mi último pedido a Sammydress y una de las piezas es la chaqueta con estampado de teteras que hoy os enseño y que también me habréis visto en el post anterior. Sencillamente me encanta, es muy original y es muy calentita así que va a ser una de las prendas que más use esta temporada 💓

Es talla única, la tela la verdad que me ha gustado mucho y el precio no alcanza los 15€, totalmente recomendable :)

En cuanto al envío, no se si ha sido por el tema de los envíos de Navidad pero lo cierto es que esta vez me ha tardado en llegar bastante más que la vez anterior pero aun así me ha merecido la pena.
A lo largo de estos días os iré enseñando el resto de cositas que me llegaron.

Os dejo con las fotos de hoy,
Mil besossssssssssssssssssssss







Chaqueta/ Cardigan: Sammydress
Leggings:  Zara (old)
Zapatos/ Shoes:  Stradivarius (old)

5 comentarios:

  1. Como se puede ser tan ideal! me ha gustado mucho la blusa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com y feliz navidad 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar a verlo, todavía está disponible, no sé si agregarlo a mis favoritos y pedirmelo en el futuro. ¡Feliz Navidad! Espero que tu abuelo se reponga pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada la chaqueta, feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Que chaqueta tan chulisima, es super original!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!