Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

miércoles, 8 de febrero de 2017

Fox sweater




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Esta semana he recibido un nuevo paquete de Sammydress y lo cierto es que cada vez me gusta más esta tienda 💗. Tengo que deciros que no tenía grandes expectativas porque hace un par de años tuve una mala experiencia pero lo cierto es que han dado un cambio realmente positivo. Los productos, por lo menos los que estoy recibiendo, tienen buena calidad, vienen en perfecto estado, y estoy enamoradísima de los diseños que tienen ( tienen un montón de cosas super originales y a precios muy asequibles) y son bastante rápidos con el tema envíos 😊.

Esta vez he pedido dos cosas aunque me las han mandado por separado asi que estoy pendiente de recibir una de ellas que os enseñaré en cuanto llegue, pero por el momento lo que ya os puedo mostrar es este precioso jersey de cuello alto con este zorro tan cuquiiiii 🐱 con la cola en pelo sintético. Es muy original y los colores son una maravilla 😻😻😻

Pero, (siempre hay un pero) es talla única, y no sabéis la rabia que me da eso, que manía con las tallas únicas oiga!

Por lo demas, solo puedo declararle mi amor absoluto a este jersey, esperemos que el vestido que estoy pendiente de recibir me deje con el mismo buen sabor de boca.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss







Jersey/ Sweater: Sammydress
Jeans:  Pull and Bear
Zapatos/ Oxfords:  Stradivarius (old)

6 comentarios:

  1. Es muy mono el jersey!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey es una cucada total, me chifla y yo nunca he comprado en esta web!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, no lo había visto en la tienda. Lo único que puede que a mí me quede un poco corto, tú eres más alta que yo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa! me encana el jersey, me parece súper original el detalle de la colita en piel y el color también es sper bonito. No he probado aun esta tienda, pero igua me animo sabiendo que funcionan bien. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!