Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 23 de abril de 2017

Blusa bordada


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Me encantan los bordados, ya sea en chaquetas, blusas, vestidos... el caso es que me entran por los ojos, y eso es lo que paso con esta blusa de Shein, que además de los bordados con motivos florales tiene las mangas y espalda en plumeti. Si en la web me gusto, en persona aun mas y sienta como un guante 😍

La combiné con mis nuevos vaqueros de la web LovelyWholesale, una tienda online de moda donde podréis encontrar ropa, calzado y accesorios tanto para mujer como para hombre a muy bajos precios.
Los vaqueros que hoy os enseño aunque me quedan un poquitín grandes tienen muy buena relación calidad-precio y es que por 8,90€ están muy bien 👍

Os dejo con las fotos de hoy, espero que os guste,
Mil besosssssssssssssssssssss










Blusa/ Blouse:  Shein
Jeans:  LovelyWholesale
Zapatos/ Shoes:  Zara
Bolso/ Bag: Amiclubwear

3 comentarios:

  1. Hola! Yo no soy tan fan de los bordados, no me llaman, pero hay que decir que la blusa es bonita, esas transparencias le dan un toque bonito :) Los zapatos con ese lacito me chiflan!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de blusa!! y queda genial con ese bolso, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Ai ai ai, ya te lo dije, esa blusita me requetencanta.
    Estás preciosa!!
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!