Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 16 de abril de 2017

Ok, but first coffee




¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Se acabó la Semana Santa 😩 parecía que nos iba a dar tiempo a hacer un montón de cosas pero lo cierto es que se pasó volando. Entre que hemos estado de reforma en casa, reencuentros familiares, ver procesiones y tomar limonadas reconozco que a penas me he enterado y cuando he querido darme cuenta ya es domingo otra vez, pero al final lo bueno, si breve, dos veces bueno 😉

Y después de esta pausa vengo cargada de cositas nuevas, hoy os quería enseñar todas las cosas que me llegaron en mi último pedido a la web Tosave. Ya os había hablado en otra ocasión de esta tienda online, es una web donde podéis encontrar un montón de cosas, entre ellas moda y accesorios a muy bajos precios. La calidad no es que sea la panacea pero en relación calidad-precio no esta nada mal.

Esta vez me pedí esta camiseta con mensaje que hoy os enseño, el bolso gris con aplique en forma de pluma y los calcetines con print de gatos que os enseño en la última foto. Para que os hagáis una idea, la camiseta no alcanza los 4€, el bolso ronda los 10€ y los calcetines a penas superan el euro.

Como os comentaba, es una tienda que tiene muy buena relación calidad-precio, no son cosas que vayan a durarnos toda la vida pero por el precio que tienen nos permiten cambiar armario.

La otra vez que os hable de esta web os comenté que los envíos eran muy lentos y tardaban mas de un mes en llegar, lo cierto es que esta vez, ha tardado poco mas de dos semanas así que supongo que dependerá de las prendas que pidamos.

Bueno no me enrollo mas y os dejo con el outfit de hoy,
Y a los que volváis a casa de las vacaciones, ¡buen viaje!
Mil besosssssssssssssssssssssss











Biker:  Shein (old)
Camiseta/ T-shirt: Tosave
Jeans:  Pull and Bear
Bolso/ Bag: Tosave
Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Zapatos/ Heels:  Chika10 (old)
Calcetines/ Socks: Tosave
Marcapáginas: Un Toque Vintage

6 comentarios:

  1. Hola guapa, nunca he pedido en esta web pero sí que la conozco, me ha gustado mucho el bolso y la camiseta también está genial, queda muy bien el toque chic con los tacones y biker, estas muy guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me encanta el outfit en general, y wow, qué precios más bajos! No suelo hacer compras online pero ya hay unas cuantas web que quiero probar, y por que no añadir esta en la lista, Jaja. No me gusta el café pero otra camiseta por el estilo me encantaría. Y me he enamorado de los calcetines, qué monosos! Me alegro de que hayas aprovechado lo que hayas podido la semana santa, me quedo por aquí así te leo! Saludos! Feliz día :)

    ResponderEliminar
  3. genial el look guapa! la camiseta es preciosa!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El bolso es súper mono!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mío !!
    Que lookazo de 100 !!
    El bolso es una monería, pero es que todo el look me chifla, el rollo que le das con los complementos al jean y a la camiseta buah buah
    La que tiene estilo lo tiene !!
    Voy a darme una vuelta por la web porque la conozco de oidas pero nunca la he visitado.

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, llevo siglos buscando camiseta con esa frase!!! Mola con la cazadora, muy guapa!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!