Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 18 de mayo de 2017

Fit and Flare Dress



¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!


Me encantan los vestidos fit & flare, tienen un corte que a las que tenemos un poco de tripita y cartucheras nos viene genial porque nos ayuda a disimularlas. Ademas me resultan muy femeninos y cómodos.

El que hoy os enseño es de la web online Rosegal, tenían un montón de ellos con esta forma en diferentes estampados y colores. Fue difícil elegir ante tanta variedad pero al final me decanté por las rayas en rojo, azul y gris.

Me gusta la tela, como veis la parte de la falda queda tiesa y abierta, como a mi me gusta en este tipo de vestidos. No descarto volver a pedírmelo con otro estampado porque son prendas a las que les saco mucho partido.

Lo combiné con los maravillosos zapatos de Zara de esta temporada, son comodísimos y elegantes. El bolso es de Choies del año pasado, es el toque original del outfit.

Aprovecho para comentaros que en Rosegal están promocionando sus vestidos "skater" así que si os interesa podéis echar un ojo AQUÍ

👩 Espero que os guste 👩
Mil besosssssssss








Vestido/ Dress:  Rosegal
Bolso/ Bag:  Choies (old)
Zapatos/ Shoes:  Zara

2 comentarios:

  1. Que chulada de vestido!! Me gusta mucho mucho.
    Estás super bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. This dress is so pretty on you! :)

    www.thedress-sense.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!