Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 2 de junio de 2017

Falda cuadros vichy




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Hace unas semanas os comentaba que una de las tendencias que vuelve con fuerza este verano son los cuadros vichy y la verdad que no dejo de encontrar prendas con este estampado allá donde voy.

Esta vez pedí esta falda de cuadros vichy en azul a la tienda online Shein. Es una falda muy larga (bastante mas de lo que me esperaba) de inspiración retro. La tela es fuerte y de muy buena calidad aunque para mi gusto muy gruesa para el verano.

En general, es una falda que me gusta pero por mi estatura la cortaré un poco para que me favorezca, es mas bien para chicas altas porque a mi, por ejemplo me hace parecer mas bajita de lo que ya soy 😂

Os dejo con las fotos de hoy en mi jardín.
¡Espero que os gusten!
Mil besossssssssssssssssss








Falda/ Skirt:  Shein
Camiseta/ T-shirt:  Zara

1 comentario:

  1. Me encanta el estampado de cuadros vichy, me estoy haciendo una falda con cuadros verdes, no sé si la acabaré a tiempo para este verano, me tengo que poner las pilas. La que llevas es ideal, yo no la cortaría, te queda genial así, en plan maxifalda :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!